Creador del tema: AngelPPor Resolver Shell de z3x inicia en blanco y no llena los campos en la primera pestaña!
Saludos, despues de haber formateado la PC y haber instalñado la Z3X bien aparentemente, tengo una falla algo peculiar, la Z3X Shell 4.8.3 cuando inicia, no me llena ninguno de los campos de la primera pagina o pestaña, si trato de pulsar o escribir algo no llena nada, pero si paso a la siguiente pestaña para bajar Software o cargar archivos de Samsung, JTAG, etc... Lo hace normal, incluso la tercera pestaña donde puedo buscar los dibujos o imagenes de PinOut de algun Terminal, lo hace correctamente.

Alguien sabe algo al respecto? Me han dicho de utilizart un VPN pero es que no tengo baneada la IP en los Servidores de Z3X ya que puedo bajar archivos, tambien realice varias pruebas en otras maquinas y Tablets pero con Windows 7 32bit y aquí SI funciona todo bien. Solo en mi maquina con Windows 10 64bit tengo esta anomalia.

Tambien tengo una segunda falla NO muy critica ya que puedo usar bien el Software de la JTAG, pero al conectarme con el servidor para bajar algun archivo, brinca un ERROR y me cierra todo, unicamente en esa parte, del resto esta trabajando bien. Nota: Esto ocurre solo con las versiones posteriores a la "EasyJtag_Release_v3.6.1.2", esta y las anteriores estan todas bien.
Dejo un Video en YouTube para que tengan una idea de la falla.

Video ERROR: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Agradezco ayuda!
Responder
eso deberias preguntar a z3x

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
NF Movileso deberias preguntar a z3x

Saludos,
Ya entre en el Forum de Z3x pero paras serle franco, no encuentro la manera que me tomen en cuenta o que por lo menos respondan razonablemente, los reportes de falla los envía el Software automáticamente a su Team Z3X pero ellos insisten en que el problema es Baneo de la IP y que debo usar un VPN, esto respondido incluso por los mismos colegas, por lo escrito arriba yo repito aquí que se que NO es IP baneada ya que solo parte del programa no reacciona pero el resto si, si fuese IP baneada no podria bajar o descargar absolutamente nada,  y no es asi, se realizaron pruebas en otros PC y con el Windows 7 32bit. no presento la falla, por lo menos una de ellas, o sea no es por Baneo de IP, se probo en otro ordenador con y tampoco presento la falla, por lo tanto puede ser algo que me falte instalar en mi ordenador después del Formateo full que se le hizo, incluso les envié un video de una de las falla. Realmente no se que mas deba yo enviarles a ellos
Si entro aquí y pregunto es por que puede haber alguien que le halla pasado algo parecido y pueda iluminar un poco el tema o dar alguna recomendación. Eso es lo que estoy buscando aquí si es que ustedes lo permiten, creo que el Forum es para esto también, no solo para las resoluciones obvias y rápidas...

Espero entiendan.....
Responder
se entiende, y espero que entiendas que este foro no es soporte oficial de z3x y de ninguna box, si tienes ip baneada ni yo ni nadie de aqui puede darte acceso a los servidores de z3x.
lo que podemos hacer nosotros es facilitarte algun instalador del software, si necesitas alguna version vieja o nueva.

si pudiera con gusto te pedia tu SN de la box y revisaba los permisos pero no puedo. soy un usuario de z3x como tu y nada mas.

respecto a tu problema por lo que he visto nadie y me incluyo usamos el shell. la ultima version de samsung pro se puede descargar de otros links, despues al abrir se actualiza automaticamente. si tienes activado lg es igual, no se necesita el shell. para acceder a los archivos estan en cada modulo en Download o Descargas.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
(13-08-19, 04:23 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidose entiende, y espero que entiendas que este foro no es soporte oficial de z3x y de ninguna box, si tienes ip baneada ni yo ni nadie de aqui puede darte acceso a los servidores de z3x.
lo que podemos hacer nosotros es facilitarte algun instalador del software, si necesitas alguna version vieja o nueva.

si pudiera con gusto te pedia tu SN de la box y revisaba los permisos pero no puedo. soy un usuario de z3x como tu y nada mas.

respecto a tu problema por lo que he visto nadie y me incluyo usamos el shell. la ultima version de samsung pro se puede descargar de otros links, despues al abrir se actualiza automaticamente. si tienes activado lg es igual, no se necesita el shell. para acceder a los archivos estan en cada modulo en Download o Descargas.
Saludos bro, si eso es cierto no se necesita el Shell como única opción, con los Modulos SM y LG por separado igual me meto en Download y descargo, eso te da a entender que no es mi IP baneada creo yo y era lo que explicaba arriba, solo me entra curiosidad que después del formateo tengo esta falla algo peculiar y no es normal ligicamente, pero como se me arrima también un problema con el Modulo de la JTAG Z3X  que es el link que deje arriba con la falla en Video, estoy suponiendo que se debe a lo mismo o se relaciona con el Shell, como si algo le faltara a mi PC o le faltara algo, pero no se que pueda ser.
Fíjate en el Video que dejo arriba, una versión anterior a la "EasyJtag_Release_v3.6.1.2" me trabajan todas y las posteriores me brinca ese error del video, si cuando conecto un terminal necesito descarbar un archivo Boot o cualquier otro en directo (reparaciones rapidas) del modelo en mesa, me toca ahora hacerlo a parte y volver a iniciar el programa, ya no me deja conectarme con el programa, evidentemente es un conflicto de algo con Z3X en estos módulos cuando conectan con el servidos de Z3X. Cuando pueda instalo el Windows 64 bit en otra PC y realizo otras pruebas, que lata con esto, cada vez que sale una actualización full del Windows 10, algo brinca.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   como iniciar smart clip2 por primera ves geanny 0 341 30-10-17, 08:20 AM
Último mensaje: geanny
  Shell Loader 1.0.0 Cracked Moises Zagala 4 756 10-07-16, 05:59 AM
Último mensaje: DaniTronic
  Shell Loader Full Moises Zagala 0 604 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)