Creador del tema: Oscar MartinezPor Resolver Recuperar imei del huawei g610-u150
Buenas Tardes Amigos. Necesito de sus sabios conocimientos.. Tengo un Huawei G610-U150 con IMEI NULL y no  e podido recuperar.  alguien sabrá un método para solucionar este problema.. ? 1.- Ya intente Flashearlo Nuevamente con flashtools y sigue igual. 2.- También utilice mtk droils tools según el programa dice que se debe reiniciar las ajustar los los cambios y reinicia sin imei. 3.- Utilice la herramienta Miracle Box y dice que se cambio pero al encender el tlf sigue igual.. sin Imei. 4.- también intente con Chamelephone y nada.. OTRA HERRAMIENTA UTILIZADA FUE NCK DOONGLE Y AL PARECER SALE TODO BIEN PERO AL VERIFICAR EN EL TLF SIGUE SIN IMEI YA NO SE QUE MAS LE PUEDO HACER
Responder
Es probable tenga baseband desconocida fíjate si es lasí , en tal caso debes repararla primero para poder recuperar el serial debes tener un backups de la NVRAM y pasárselo hay varios métodos para recuperar beseband básicamente es el moden del equipo
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas  http://www.tumundopcell.com/ 
Responder
(12-08-19, 05:23 PM)Pcell.ca MZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEs probable tenga baseband desconocida fíjate si es lasí , en tal caso debes repararla primero para poder recuperar el serial debes tener un backups de la NVRAM y pasárselo hay varios métodos para recuperar beseband básicamente es el moden del equipo

Muy amable ya verifique eso de base band y me sale esto: Version de banda base WR8.W12.46.P6,2013/10/14 14:20 no conosco mucho pero creo que no es ese el problema que otra cosa podria ser?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Como reparar imei huawei g620s-l03 MichaelTorrealba 1 392 07-09-18, 01:48 PM
Último mensaje: SimplyFourCrazy
Smile  Como reparar imei a un zte z852 MichaelTorrealba 0 595 07-09-18, 08:24 AM
Último mensaje: MichaelTorrealba
   como buscar una alternativa repuestos para huawei roger.ruiz 3 1,063 31-10-17, 07:20 AM
Último mensaje: Pablo Arce
  recuperar cuenta foro blacksucces2 5 1,364 14-06-17, 11:55 PM
Último mensaje: Blacksucces
  ¿Se pueden recuperar conversaciones borradas de facebook? wrayanpurta 3 750 22-08-16, 12:01 PM
Último mensaje: weltkrax
  problemas huawei y530-051 error en rom Rubio Jhunnior 0 517 27-06-16, 12:32 PM
Último mensaje: Rubio Jhunnior
  Sigma Box Ultima actualizacion Para Los Huawei Qualcomm Alderth 0 632 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Huawei presenta nuevo Centro de Servicio en Argentina Myrwok 0 225 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)