Creador del tema: FernandoTurkovichResuelto Moto g6 mojado sin touch
Marca: Motorola
Numero de Modelo: XT1925
Falla: Sin Touch
Soluciones que NO funcionaron: hasta ahora solo fui tomando medidas

Me llego un Moto G6 que se mojo , le realice una limpieza con isopropilico para evitar corrocion futura y tratar de limpiar lo que se halla iniciado
consegui los esquematicos y determine que al conector del touch (J2602) en su conector 2 no llegaba TP_AVDD , razon por la cual verifique si C2607  que hace de filtro tenia algun problema que tirace la tension y no es asi , por lo que pase a verificar lo mismo en C2611 que es otro filtro (sin problema) y el valor de R2608 la cual recibe VREG_L10_2P8 y genera la susodicha TP_AVDD la resistencia esta bien pero no recibe los 2,8V que pasan por un filtro y llego asi a el conecto 47 de el U1401 que deberia generar la salida y no lo hace...
hasta este punto tengo 2 dudas , seria logico intentar un cambio de ese componente y por otra parte es posible intentar hacer algun tipo de puente que le haga llegar el voltaje al touch como para ver si eso soluciona el tema o tiene algun otro problema ?

aclaro que estoy empesando con el tema de las reparaciones y es el primer telefono mojado que trato de arreglar,
cualquier acotacion ,consejo o tip sera bienvenido, y se agradece que hallan tomado parte de su tiempo en leer y evaluar eso
(13-07-19, 09:05 AM)FernandoTurkovich escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Me llego un Moto G6 que se mojo , le realice una limpieza con isopropilico para evitar corrocion futura y tratar de limpiar lo que se halla iniciado
consegui los esquematicos y determine que al conector del touch (J2602) en su conector 2 no llegaba TP_AVDD , razon por la cual verifique si C2607  que hace de filtro tenia algun problema que tirace la tension y no es asi , por lo que pase a verificar lo mismo en C2611 que es otro filtro (sin problema) y el valor de R2608 la cual recibe VREG_L10_2P8 y genera la susodicha TP_AVDD la resistencia esta bien pero no recibe los 2,8V que pasan por un filtro y llego asi a el conecto 47 de el U1401 que deberia generar la salida y no lo hace...
hasta este punto tengo 2 dudas , seria logico intentar un cambio de ese componente y por otra parte es posible intentar hacer algun tipo de puente que le haga llegar el voltaje al touch como para ver si eso soluciona el tema o tiene algun otro problema ?

aclaro que estoy empesando con el tema de las reparaciones y es el primer telefono mojado que trato de arreglar,
cualquier acotacion ,consejo o tip sera bienvenido, y se agradece que hallan tomado parte de su tiempo en leer y evaluar eso

Hola, verificaste el C1610 que esta colgado a esa linea VREG_L10_2P8, antes de llegar al U1401?
(13-07-19, 11:42 AM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Hola, verificaste el C1610 que esta colgado a esa linea VREG_L10_2P8, antes de llegar al U1401?hola, agradezco tu repuesta,,, ese lo busque pero no esta , lo raro es que el tel fue abierto por primera vez x mi porque conosco a la dueña y nunca lo habia llevado a ningun lado ,como ese capacitor labura como filtro si bien no es bueno que no este el que le faltye no es el problema
Completely I share your opinion. In it something is and it is excellent idea. I support you.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda Imei 0 Moto e XT1021 detodopcs 3 2,232 18-10-19, 06:36 PM
Último mensaje: hugoku
Sad  Moto g6 plus no enciende Luciano Bravo 1 26 17-10-19, 02:08 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Moto c xt1756 problemas para cargar DLorean 1 102 16-10-19, 09:48 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Moto g7 no da luz en pantalla jorge.alberto1 0 55 12-10-19, 08:27 PM
Último mensaje: jorge.alberto1
   Moto x play no se está cargando --zorrithoo-- 1 149 09-10-19, 01:26 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Moto g5s plus modo fastboot (bootimagen) Martuu 1 101 09-10-19, 01:22 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Moto z2 play brickeado en fastboot felipebersinger@hotmail.com 6 462 30-09-19, 12:17 PM
Último mensaje: Felix92x
Video Moto g5 plus se apaga Lautaro Diaz 3 129 29-09-19, 03:38 PM
Último mensaje: Lautaro Diaz
Sad  Moto g6 plus sin audio Estebanmendez 2 221 28-09-19, 09:15 AM
Último mensaje: Javierrichargarciamosqueira
   (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool JonathanCristopherBello 56 11,742 27-09-19, 10:49 AM
Último mensaje: lerouxito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)