Creador del tema: PoseidonGolRSResuelto Solucion rapida
Marca: samsung y varios
Numero de Modelo: Samsung Core 2 G355M
Falla: corto
Soluciones que NO funcionaron: ninguna

buenas gente, estoy batallando todavia con esta porqueria y en cualquier momentome canso y lo estrello contra una pared me esta ganadndo por lejos, mi consulta rapida y concreta hay alguna forma rapida de verificar donde esta el corto, porque por los indicios que yo tenia y creia le vante componentes y el corto sigue y la verdad ya casi probe sacando la gran mayoria de los componentes y el telefono sigue sin funcionar,
(11-07-19, 08:00 AM)PoseidonGolRS escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung y varios

buenas gente, estoy batallando todavia con esta porqueria y en cualquier momentome canso y lo estrello contra una pared me esta ganadndo por lejos, mi consulta rapida y concreta hay alguna forma rapida de verificar donde esta el corto, porque por los indicios que yo tenia y creia le vante componentes y el corto sigue y la verdad ya casi probe sacando la gran mayoria de los componentes y el telefono sigue sin funcionar,

hace checado con la tecnica Rosin ??
(12-07-19, 03:14 AM)Jose Luis Olivera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung y varios

hace checado con la tecnica Rosin ??¿Cuál es esa técnica?... Perdón la pregunta pero es que soy nuevo en este mundo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
(11-07-19, 08:00 AM)PoseidonGolRS escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
- Con cámara térmica, se encuentra rápido la falla, también.https://www.youtube.com/watch?v=_VgVQ84fWec

¿Los componentes que hace sacado, los hace comprobado fuera de la board?
¿Y si tenílas varios componentes en corto? Puede que saques uno que esté en corto, pero si hay más componentes en corto, soldados a la board, seguirás teniendo el corto.

De todos modos, debes tener mucha paciencia. Comprendo que hay momentos en los que se pierde y la frustración nos lleva a querer ir rápidos a la hora de encontrar el problema, pero hay que mantener la calma, ante todo y seguir probando.
Personalmente, hay haberílas que las he resuelto, por tozudez.
Ya nos contarás si hace encontrado el corto o no.
Ánimo.
(12-07-19, 11:06 AM)KSKTechnics escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung y varios

Hola PoseidonGolRS.
Métodos hay varios.
- Conectar la fuente de alimentación al celular y ver que zona se calienta más, para ir acotando el componente averiado.
- Poner flux donde creas que se calienta más y ver si empieza a evaporar el flux.
- Realizar el método Rocín, es resina natural (Colofonia)
- Poner aire comprimido para refrigerar la zona que se calienta y ver que componente es el que descongela antes la capa de escarcha.

- Con cámara térmica, se encuentra rápido la falla, también.

¿Y si tenílas varios componentes en corto? Puede que saques uno que esté en corto, pero si hay más componentes en corto, soldados a la board, seguirás teniendo el corto.

De todos modos, debes tener mucha paciencia. Comprendo que hay momentos en los que se pierde y la frustración nos lleva a querer ir rápidos a la hora de encontrar el problema, pero hay que mantener la calma, ante todo y seguir probando.
Ánimo.lo he dejado de lado y estoy dedicado a otros equipos, todavia no me ha llegado otro y noconsegui otra placa delmismo modelo para sacarle componentes, en cuanto la tenga comento, agradecido de antemano
(27-08-19, 09:01 AM)PoseidonGolRS escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(28-08-19, 09:19 AM)KSKTechnics escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung y varios

????buenas gente, estoy batallando todavia con esta porqueria y en cualquier momentome canso y lo estrello contra una pared me esta ganadndo por lejos, mi consulta rapida y concreta hay alguna forma rapida de verificar donde esta el corto, porque por los indicios que yo tenia y creia le vante componentes y el corto sigue y la verdad ya casi probe sacando la gran mayoria de los componentes y el telefono sigue sin funcionar,

Hola PoseidonGolRS.
Métodos hay varios.
- Conectar la fuente de alimentación al celular y ver que zona se calienta más, para ir acotando el componente averiado.
- Poner flux donde creas que se calienta más y ver si empieza a evaporar el flux.
- Realizar el método Rocín, es resina natural (Colofonia)
- Poner aire comprimido para refrigerar la zona que se calienta y ver que componente es el que descongela antes la capa de escarcha.

- Con cámara térmica, se encuentra rápido la falla, también.

Ánimo.lo he dejado de lado y estoy dedicado a otros equipos, todavia no me ha llegado otro y noconsegui otra placa delmismo modelo para sacarle componentes, en cuanto la tenga comento, agradecido de antemano
Un par de reparaciones en Samsung Core 2 G355M realizadas por el maestro Carlos:
[url=
[url=
(12-07-19, 07:18 AM)Pecasho escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(30-08-19, 03:05 AM)KSKTechnics escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung y varios

hace checado con la tecnica Rosin ??¿Cuál es esa técnica?... Perdón la pregunta pero es que soy nuevo en este mundo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Pecasho.
Aquí tienes un vídeo:
[url=
de que otro terminal puedo sacar el respuesto alguien tiene idea.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Solucion samsung account g925f bit 6 RepairBoardVenzla 0 118 26-08-19, 10:59 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
  j5 corto pines de bateria (solucion) Agudelo7788 1 1,047 13-08-19, 01:38 PM
Último mensaje: fede0387
   Solucion cargar sansung note 8 sm-950u rbg1990 1 164 15-07-19, 11:38 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Quien me puede dar una solucion yober 8 350 12-07-19, 11:17 AM
Último mensaje: KSKTechnics
   Solución micrófono j7 pro DanielAlcudia231 2 256 24-04-19, 11:46 AM
Último mensaje: cachiseb
   Se desplazo el integrado (creo que encontré la solución) PoseidonGolRS 1 235 21-02-19, 01:24 PM
Último mensaje: PoseidonGolRS
  Samsung hace 3 S7275B - Solucion Carga NF Movil 1 1,400 13-02-19, 12:01 PM
Último mensaje: goldenjazz
   J400m no funciona touch alguna solucion Stevenmendoza233 1 321 05-02-19, 02:15 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Solucion al problema de la bateria del s6 javierxt 0 184 23-01-19, 06:49 PM
Último mensaje: javierxt
   Solucion al error drk en samsung j727t1uvs3are1 AlbertoMoreno 3 316 12-01-19, 08:59 AM
Último mensaje: Henry Chavier

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)