Creador del tema: RoachtResuelto Lg k120f
Ciudad:

Estimados.
Disculpen mi consulta pero quisiera saber si este modelo tiene sensores por qué necesito cambiar el touch y me piden con o sin sensores
Saludos
(08-07-19, 08:26 PM)Roacht escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCiudad:  

Estimados.
Disculpen mi consulta pero quisiera saber si este modelo tiene sensores por qué necesito cambiar el touch y me piden con o sin sensores
Saludos

QUIEN sabe COMO FLASHEAR EL LG K11 PLUS
(08-07-19, 08:26 PM)Roacht escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCiudad:

Estimados.
Saludos

Sinceramente no se a que te refieras con que si tiene sensores o no,yo solo pido la pieza y me la dan sin preguntar nada,ya he cambiado varios de estos
(08-07-19, 09:02 PM)Antonio Rodriguez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCiudad:

Estimados.
Saludos

Sinceramente no se a que te refieras con que si tiene sensores o no,yo solo pido la pieza y me la dan sin preguntar nada,ya he cambiado varios de estos
es que para esos modelos k4 vienen con o sin sensores y el touch tienen diferencia 

saludos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)