Creador del tema: Gonza_MoyanoPor Resolver Pin salido, pistas dudosas.
Marca: NOGAPAD
Numero de Modelo: 7 SB
Falla: Pin de Carga
Soluciones que NO funcionaron: Definir pistas

Hola Colegas. Nuevamente yo. Disculpen las molestias pero recien estoy empezando y por ahi tengo muchas dudas, y no quiero generar mas daño. Les paso a contar el problema.
Tengo una Tablet Noganet 7 SB. Tenia el pin destruido, se le retiro pero se levantaron las pistas, fue mi error ya que fue el primer pin y lo retire con temor, aunque cuento con las herramientas ( no manejo bien la temperatura y velocidad de la maquina de aire) lasí que ahora debo resolverlo. Como dije se levantaron, o eso es lo que creo ya que mi ojo se esta adaptando a ver estos componentes y circuitos (puedo detectar una vena debajo de la piel pero esto no lo puedo ver todavia, soy enfermero, jejeje), asi que mi problema es el siguiente y necesito si alguien me guia un poco.
1) En las fotos que adjunto se ve la board sin el pin, necesito que me guien para saber si esta correcta la numeracion. 
2) En base a las fotos ¿hacia donde deberia buscar las pistas? Hacia adentro de la board, o hacia donde termina. Si ven en la foto se ve hacia donde termina la board claramente los circuitos, ahi me surge otra duda, Los circuitos quedan debajo del Pin, ¿Se puede raspar ahi para descubrir la pista?¿O igaul se debe raspar hacia adentro de la board?
3) En el caso de hacer un Jumper, ¿Deberia ir a los puntos que estan marcados en la foto DATOS? Y donde deberia Conectar los Jumper de Cargas. 

Bueno. Espero su ayuda. 
Dios los Bendiga

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(31-05-19, 03:03 AM)Gonza_Moyano escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: NOGAPAD

Hola Colegas. Nuevamente yo. Disculpen

Bueno. Espero su ayuda. 
Dios los Bendiga

buenas, el positivo-negativo si que esta mal lo marcaste al revés el positivo va hacia la izquierda, soldado al condensador pequeño que se ve justo arriba, las lineas de datos si que las marcaste bién, no es necesario que raspes en este caso esta todo en la capa superior. saludosla segunda imagen podrían ser puntos que traspasan a  capas iferiores que toman negativo de la pista esa que se levanto, pero la imagen no se ve claro testealo y si no pilla ground puentealos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(31-05-19, 06:04 AM)Mcdonald ser escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: NOGAPAD

Hola Colegas. Nuevamente yo. Disculpen

Bueno. Espero su ayuda. 
Dios los Bendiga

buenas, el positivo-negativo si que esta mal lo marcaste al revés el positivo va hacia la izquierda, soldado al condensador pequeño que se ve justo arriba, las lineas de datos si que las marcaste bién, no es necesario que raspes en este caso esta todo en la capa superior. saludosla segunda imagen podrían ser puntos que traspasan a  capas iferiores que toman negativo de la pista esa que se levanto, pero la imagen no se ve claro testealo y si no pilla ground puentealos.
Bueno, voy a ver como queda. La imagen 2 ahi donde se levanto, estaba el pin, y se levanto todo junto. TEnia una linea que cruzaba de lado a lado. Vere como queda. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Pistas pin de carga dañadas tablet china (ayudaaaa) Solu-InteligenteJS 2 206 27-12-18, 08:53 AM
Último mensaje: Solu-InteligenteJS
  lenovo 60032 sin pistas de carga Emil Alin Soporan 0 374 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Consulta, Corto en pistas del boton de encendido Cristhian Lechuga Lezama 0 432 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda conector micro usb pistas dañadas Blacksucces 0 719 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tablet samsung tab 4 pistas LCD jesuseti 0 241 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)