Creador del tema: monfren10Resuelto Pedido colegas esquema voltajes importantes iphone 6
Marca: Iphone 6
Numero de Modelo: 6
Falla: faltan voltajes
Soluciones que NO funcionaron: Revision de los mismo

Hola colegas, sigo sin poder solucionar lo del iphone con problemas de voltajes, alguien sea amable y si tiene el esquema con los voltajes board importantes iphone 6 que me pueda pasar, lo he buscado por todos lados y no pude dar con el y este iphone me trae de cabezas, a ver si alguien me lo puede aportar.
(11-02-19, 03:46 AM)monfren10 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Iphone 6

Hola colegas, sigo sin poder solucionar lo del iphone con problemas de voltajes, alguien sea amable y si tiene el esquema con los voltajes board importantes iphone 6 que me pueda pasar, lo he buscado por todos lados y no pude dar con el y este iphone me trae de cabezas, a ver si alguien me lo puede aportar.

Buenas colega, busca en youtube en el canal de servicell, ai tiene el curso completo de iphone, solo tiene que poner el esfuerzo de buscarlo.
(11-02-19, 09:27 AM)ValdineiVogel escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Iphone 6

Buenas colega, busca en youtube en el canal de servicell, ai tiene el curso completo de iphone, solo tiene que poner el esfuerzo de buscarlo.
Hola colega, mira en youtube vi el video completo (3 horas), pero justamente el esquema que Carlos presenta ahi es el que busco y no puedo encontrar y te aseguro que busque por todos lados antes de pedir ayuda por aca y en el video no alcanzo a visualizar los MiliAmperios y los puntos, hasta eso intente hacer pero bue ahi va, encontre el del iphone 5s pero no el del 6 y no son iguales, a ver si alguien por ahi me colabora.
(11-02-19, 04:00 PM)monfren10 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 6 no enciende Blinda2martinez 2 38 Hace 3 horas
Último mensaje: Blinda2martinez
   Ayuda | iphone 5s completamente muerto tjrichard89 3 158 Hace 10 horas
Último mensaje: tjrichard89
   Vibrador deja de funcionar iphone 7 plus sonreiders 6 147 Hace 10 horas
Último mensaje: JesusBallesteros
Sad  Iphone 6 plus se reinicia al usarse luego de cambio de touch ic JoseAridioGonzalezJavier 1 24 Hoy, 05:06 AM
Último mensaje: JesusBallesteros
Photo  Iphone 7 plus en corto despues de audio ic EzDlp 1 68 Ayer, 03:13 AM
Último mensaje: monfren10
   Iphone 6 plus falla de wifi por ic roto Osweld Gutierrez 1 42 Ayer, 01:39 AM
   Ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas bruno.almeida 5 191 13-02-19, 10:33 PM
   Iphone 5s no detecta la nand flash celercell 1 48 13-02-19, 05:06 PM
   Plantillas para colocar tornillos de iphone 8 KSKTechnics 0 47 13-02-19, 01:53 PM
Último mensaje: KSKTechnics
   Iphone 6 plus sin video EzDlp 8 117 13-02-19, 01:28 AM
Último mensaje: EzDlp

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)