Creador del tema: EdgarsoloriobarraganResuelto No se que componente es?
Sad 
Estaba reparando una cámara Canon power shot A470 y no enciende y checando la placa me cuentro que un componente estaba roto pero no se que función cumple y como puedo sustituirlo, ya que como no se que sea no encuentro de donde puedo sacarlo o si es un diodo o algo lasí.

Quería saber si podrían ayudarme a identificar el componente y de donde puedo sacar otro o por que puedo sustituirlo.

Gracias.

Dejo la imagen del componente con la parte de arriba que esta rota y como se ve el componente por dentro.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Es un fusible colega esta en el esquematico y en internet Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Archivos adjuntos
.rar   canon_powershot_a470.rar (Tamaño: 21.07 MB / Descargas: 11)
(10-02-19, 05:22 PM)Kass escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEs un fusible colega esta en el esquematico y en internet 

Uff a troll soy! se agradece muchisimo colega que buen aporte.

Sabra de donde puedo conseguir o si de algún celular lo podre sacar es, o si en alguna tienda de electrónica pueda conseguirlo?
Ahora veo el squematico y veo que no tiene el valor de este fusible o sera que en la imagen que compartí ese 2.3 sea el amperaje del fusible?
(10-02-19, 07:15 PM)Edgarsoloriobarragan escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Archivos adjuntos
.pdf   UNHS206 datasheet.pdf (Tamaño: 74 KB / Descargas: 11)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Duda componente en corto, dejar batería en celular? aRnaldo420 1 382 15-02-18, 07:40 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ
  Que componente es este? Pablo013 2 471 22-07-17, 03:26 PM
Último mensaje: Pablo013
  Técnica o truco para buscar un componente en corto entre 60 o mas en una board NF Movil 0 646 04-03-16, 11:15 AM
Último mensaje: NF Movil
  Ayuda identificar componente smd DaniTronic 0 519 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda con componente? Romn 0 317 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que componente es esto? Jose Fercho 0 304 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)