Creador del tema: CesarJr.BritoPor Resolver Problemas con vtelca v769m caribe 4 se calienta y descarga muy rapido... ayuda
Marca: ZTE
Numero de Modelo: 769M
Falla: CALENTAMIENTO Y DESCARGA LA BATERIA
Soluciones que NO funcionaron: CAMBIAR LA BATERIA y hacerle hard rest

tengo un V769M llamado en venezuela caribe 4... desde hace tiempo se me esta calentando rápidamente cuando lo uso y cuando lo cargo también, ya tuve uno y se me daño por el mismo problema... le he cambiado la bateria le he hecho hard reset y nada... 
estoy aprendiendo  a reparar celulares...  me dicen que es problema en el ic de power que hace que la bateria se descargue muy rapido...
alguien tiene los esquematicos de este modelo o alguien ya lo ha reparado con este misma falla... en youtube vi un tutorial con un caribe 3 y el error era el ic de power... ademas he visto varios tutoriales de diferentes celulares con el mismo problema y el 85% arrojan que el problema es en el ic power...
 AYUDA ALGUIEN QUE ME ORIENTE

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(13-01-19, 04:00 PM)CesarJr.Brito escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: ZTE

Numero de Modelo: 769M

Falla: CALENTAMIENTO Y DESCARGA LA BATERIA

Soluciones que NO funcionaron: CAMBIAR LA BATERIA y hacerle hard rest

tengo un V769M llamado en venezuela caribe 4... desde hace tiempo se me esta calentando rápidamente cuando lo uso y cuando lo cargo también, ya tuve uno y se me daño por el mismo problema... le he cambiado la bateria le he hecho hard reset y nada... 
estoy aprendiendo  a reparar celulares...  me dicen que es problema en el ic de power que hace que la bateria se descargue muy rapido...
alguien tiene los esquematicos de este modelo o alguien ya lo ha reparado con este misma falla... en youtube vi un tutorial con un caribe 3 y el error era el ic de power... ademas he visto varios tutoriales de diferentes celulares con el mismo problema y el 85% arrojan que el problema es en el ic power...
 AYUDA ALGUIEN QUE ME ORIEN
saludos, tu problema no es de ic power, es de sulfato en la placa en algun componente, debes buscar cualquier anormalidad en la placa con ayuda del microscopio
TECNOLOGIA Y COMPUTACION RUBIO, F.P. "SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberacion de Vtelca ZTE V8200+ javistaggered 16 1,975 Ayer, 06:39 AM
Último mensaje: darlyznuñez
   Alguien que me ayude con el código de desbloqueo de vtelca vergatario 5 elbercell 3 369 19-10-18, 08:04 AM
Último mensaje: Mixel Martinez
  Solucion null o Imei Invalid v769m !! Raing Rap 1 971 15-10-18, 04:49 PM
Último mensaje: angelvillamizar
  ayuda, nesesito el esquematico del vtelca v865M homar 2 1,277 13-10-18, 08:26 PM
Último mensaje: OswePee
  caribe 4 muerto Deisy Gutierrez 10 6,648 30-09-18, 04:50 AM
Último mensaje: OsneyPicon
Video vtelca v865m telepatria 1 solucion falla de touch eduardotecnicell 3 1,526 13-09-18, 08:22 AM
Último mensaje: karlvnz
   Ayuda zte blade l2 se calienta mucho FabiánBriceño 0 145 11-09-18, 02:08 PM
Último mensaje: FabiánBriceño
   Liberar vtelca n720 karlvnz 1 333 16-08-18, 08:28 PM
Último mensaje: LeninEscobar
  Algún colega me comparte el "KCOLO" de un v769m shiramaster 2 1,137 09-08-18, 01:54 PM
Último mensaje: tonyramos1406
   Ayuda... tengo un caribe 4 que no da luz a la pantalla jose tolosa 3 431 08-05-18, 04:48 PM
Último mensaje: jose tolosa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)