Creador del tema: HubInformaticaHubPor Resolver Necesito esquematico
Information 
Marca: Huawei
Numero de Modelo: p10 lite rne-l03

Buenos dias estimados , mi nombre es Nicolas tengo un pequeño taller donde por ahora realizo mantenimiento de equipos de informatica , pero hace unos meses entre en el mundo de la telefonia celular , con intevenciones de riesgo bajo. 
Pero ayer me entro un caso bastante particular , un cliente me trae un Huawei P10 lite l03 con problemas de microfo , el cliente ademas del telefono me entrega una placa( de microfono) nueva en blister .
Procedo a reemplazar la misma , desarmo el mismo siempre mirando diagramas y videos de como hacerlo para no cortar ningun cable ni dañar ningun componente . 
Logro desarmarlo identifico la placa sur del telefono donde esta el jack de carga y mic , y la reemplazo .
Mi error es no recordar si habia desconectado la bateria antes , la cuestion es que el telefono ahora enciende pero no tiene iluminacion en la pantalla.
Lo cual antes de ser desarmado si hacia , datos a saber . Desarmando la placa por la ranura de Micro sd y SIM habia manchas de Humedad , y debajo de los chips y micro tmb habia manchas blancas de humedad. ( pero funcionaba) 

Investigando por ahi solo encontre esquematicos de p8 y algun que otro video de p10 pero otros modelos donde no logro localizar el diodo o filtro que se puede haber dañado . Realice segun indica en varios sitios la busqueda del Anodo y lo medi pero no emite ningun tipo de voltaje .
Tambien medi la patalla desde abajo donde tiene los 4 contactos y tampoco estan los 20v . 

La pregunta es , conseguire algun esquematico de este modelo para poder seguir buscando la falla ??? realmente me interesa repararlo y aprender de estos casos ya que estoy adquiriendo herramientas para entrar de lleno en el tema. 
-Desde ya muchisimas gracias por permitirme este espacio , adjunto algunas fotos de la placa que tengo .
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Esquemático nova plus cellfer 0 42 16-01-19, 11:49 AM
Último mensaje: cellfer
   Les dejo el plano esquemático del huawei p9 Technoxtreme 3 540 15-01-19, 11:13 AM
Último mensaje: lolosoler
   Esquematico huawei p9 lite. Diego Guzman 0 69 14-01-19, 10:40 AM
Último mensaje: Diego Guzman
   Solicitud de esquematico y6 scl-l03 Gimuragdr 2 80 09-01-19, 06:28 AM
Último mensaje: Gimuragdr
   Necesito diagrama p9 lite JRA Electronics 3 283 20-12-18, 10:47 PM
Último mensaje: jhonatan670
   Esquematico modulo de carga pistas voladas RichardRiosChuquichaico 1 77 20-12-18, 07:30 PM
Último mensaje: Kass
  Busco esquematico huawei p8 Lite Matias Palominos 12 4,596 15-12-18, 08:42 PM
Último mensaje: doctormovil
   Esquematico javisonic73 0 90 13-12-18, 10:39 PM
Último mensaje: javisonic73
   Necesito power button ways huawei y635 cabeza25 0 91 11-12-18, 10:25 AM
Último mensaje: cabeza25
   Esquematico o diagrama elctronico del portal sim francisco aquique 3 137 07-12-18, 12:16 PM
Último mensaje: Kass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)