Creador del tema: RodrigoEduardoVegaPor Resolver 2 g610m 2 cortos distintos
Buenas, tengo 2 placas de j7 prime, en una tengo corto en los pad señalados, a mi entender son contactos solo con el IC, no vienen de otro lado pero no encuentro el corto.
Por otro lado la otra placa tiene corto al lado del PMIC principal, en los condensadores señalados, al no tener plano eléctrico no se de donde pueda venir, cabe destacar que saque ya 5 condensadores que van en la línea pero el corto sigue y la línea se perdió. Muchas gracias[Imagen: 7b1b17529fe8799ea9dfbf86f5bb0fca.jpg][Imagen: dfd0ab95c5070454549d8d42bb457115.jpg][Imagen: 784b3fcf646d286ace3e3453541b3710.jpg]

Enviado desde mi ZTE A2017U mediante Tapatalk
----
(11-01-19, 04:07 PM)RodrigoEduardoVega escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuenas, tengo 2 placas de j7 prime, en una tengo corto en los pad señalados, a mi entender son contactos solo con el IC, no vienen de otro lado pero no encuentro el corto.
Por otro lado la otra placa tiene corto al lado del PMIC principal, en los condensadores señalados, al no tener plano eléctrico no se de donde pueda venir, cabe destacar que saque ya 5 condensadores que van en la línea pero el corto sigue y la línea se perdió. Muchas gracias[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

El corto del PMIC secundario viene de vbat, ahora descubrir que lo produce, le veo pocas chances..

Responder
Me imagino el quipo no enciende, si es lasí podrílas alimentar directamente esa línea, es vbat la puedes alimentar con un voltaje similar al de la batería, (3.8, 4v etc) y lasí ver con más facilidad cual componente se calienta, o utilizar el método de medición a 4 puntas, cic, loader o como lo conozcan ya que tiene varios nombres, me ayudado a solucionar ya muchos equipos, si no comprendes mucho este método, o no sabes como hacerlo te dejo un video, del Colega Carlos quiceno que por cierto revisa un j7 prime que no enciende

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
(12-01-19, 10:26 PM)Tigre 41 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe imagino el quipo no enciende, si es lasí podrílas alimentar directamente esa línea, es vbat la puedes alimentar con un voltaje similar al de la batería, (3.8, 4v etc) y lasí ver con más facilidad cual componente se calienta, o utilizar el método de medición a 4 puntas, cic, loader o como lo conozcan ya que tiene varios nombres, me ayudado a solucionar ya muchos equipos, si no comprendes mucho este método, o no sabes como hacerlo te dejo un video, del Colega Carlos quiceno que por cierto revisa un j7 prime que no enciende
Te agradezco amigo, lo de inyectar directo el voltaje no se me ocurrió, lo voy a probar el método 4 pintas lo intenté pero mi fuente bloquea y no lo puedo hacer con ella, no sé si con alguna batería funcionará.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Root para j7 prime sm-g610m v 8.1.0 YoelEirys 0 93 29-12-18, 09:53 AM
Último mensaje: YoelEirys
   Firmware, root y cert de distintos modelos 100% testeados enyembert 0 599 25-03-18, 07:16 PM
Último mensaje: enyembert
  GBWA v5.00 14-11-2016 Para Tener Dos y Tres WhatsApp En Un Celular Con Distintos omegacaram 0 735 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)