Creador del tema: (STE)MoisesResuelto Iphone 6 consumo 270 mah ,corto en pp1v8 y pp1v8_sdram
Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6
Falla: Corto en pp1v8
Soluciones que NO funcionaron: Método resina rosin ,

Buen día a todos , Recurro a ustedes expertos en el tema ,Me toca arreglar un iPhone 6 en corto en vcc main , Se llega a la solución bajando el módulo de wifi que estaba en corto por calor , Reballing y listo corto fuera , Sin embargo el equipo no enciende ,Queda en 270 mAh fijo en la fuente, Eh probado con resina Rosin para ver qué sector se calienta ,sin embargo al cabo de un rato solo se puede ver que se calienta un poco el procesador , Resvisando encontré corto en pp1v8 y pp1v8 sdram,Alguna idea de que poder revisar ?
(06-12-18, 03:06 PM)Moises Takenlade escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Apple

Numero de Modelo: iPhone 6

Falla: Corto en pp1v8

Soluciones que NO funcionaron: Método resina rosin ,

Buen día a todos , Recurro a ustedes expertos en el tema ,Me toca arreglar un iPhone 6 en corto en vcc main , Se llega a la solución bajando el módulo de wifi que estaba en corto por calor , Reballing y listo corto fuera , Sin embargo el equipo no enciende ,Queda en 270 mAh fijo en la fuente, Eh probado con resina Rosin para ver qué sector se calienta ,sin embargo al cabo de un rato solo se puede ver que se calienta un poco el procesador , Resvisando encontré corto en pp1v8 y pp1v8 sdram,Alguna idea de que poder revisar ?
amigo si bajaste el modulo de wifi por exceso de calor seguramente todavia abra otro componente en corto por esa zona si esas 2 lineas estan en corto revisa todos los ic a los que le llegan esas lineas entre ellos el driver de la iluminacion de la pantalla el u1502 le llegan esas 2 lineas y generalmente se pone en corto por la resina con la que viene, el ic de audio de un lado del ic de audio tiene generalmente una resina cubriendo la linea principal que le llega atraves de un condensador regulador al ic de audio y tambien llega la linea 1.8 sdram esta cerca del modulo de wifi quita esa resina y ve si no hay soldadura corrida ahi como te dije revisa los componentes a los que le llagan esas lineas y esten cubiertos por resina que generalmente hay soldadura corrida por el exceso de calor suerte.
buenas amigo recurro a ti por que no encuentro la opcion de abrir un nuevo tema, tengo un problema al quitar las cuentas icloud con la ip box v2, se hace el borrado de la nand y se cambia numero de serie y todo pero el problema llega cuando inicia me pide que me conecte a una red wiffi pero ya no me aparece ninguna red no muestra ninguna le doy en la opcion de conigurar con itunes pero me dice    (no se pudo activar el ipad por que no se encentra la informacion del dispositivo) ya no se que hacer
----
(19-12-18, 03:43 PM)ironmanuel escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidobuenas amigo recurro a ti por que no encuentro la opcion de abrir un nuevo tema, tengo un problema al quitar las cuentas icloud con la ip box v2, se hace el borrado de la nand y se cambia numero de serie y todo pero el problema llega cuando inicia me pide que me conecte a una red wiffi pero ya no me aparece ninguna red no muestra ninguna le doy en la opcion de conigurar con itunes pero me dice    (no se pudo activar el ipad por que no se encentra la informacion del dispositivo) ya no se que hacer
----
es una ipad air wifi

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Wifi , Necesitas la mac

a que te refieres con la mac?

segun la ip box la memoria esta programada pero cuando la instalo me aparece que no tiene ningun numero de serie no se que paso me falta me podrias ayudar

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Con la fuente puedes inyectarle 1.8v a esa línea para poder localizar un poco más fácil el corto, ya sobre eso puede ver que componente se calienta más

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo  Iphone 7 plus en corto despues de audio ic EzDlp 3 111 Hace 19 minutos
Último mensaje: EzDlp
   Ayuda | iphone 5s completamente muerto tjrichard89 6 244 Ayer, 08:24 PM
Último mensaje: juanka730
   Consulta a los que saben sdram iphone 6 monfren10 0 31 Ayer, 01:38 AM
Último mensaje: monfren10
   Iphone 6 no enciende Blinda2martinez 2 76 18-02-19, 01:53 PM
Último mensaje: Blinda2martinez
   Vibrador deja de funcionar iphone 7 plus sonreiders 6 165 18-02-19, 06:33 AM
Último mensaje: JesusBallesteros
Sad  Iphone 6 plus se reinicia al usarse luego de cambio de touch ic JoseAridioGonzalezJavier 1 48 18-02-19, 05:06 AM
Último mensaje: JesusBallesteros
   Iphone 6 plus falla de wifi por ic roto Osweld Gutierrez 1 53 17-02-19, 01:39 AM
   Ayuda| iphone 6 sin sonido durante llamadas bruno.almeida 5 204 13-02-19, 10:33 PM
   Iphone 5s no detecta la nand flash celercell 1 61 13-02-19, 05:06 PM
   Plantillas para colocar tornillos de iphone 8 KSKTechnics 0 64 13-02-19, 01:53 PM
Último mensaje: KSKTechnics

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)