www.comunidadunlock.com

Creador del tema: Victor CarballoPor Resolver Reparar falla 255 intentos
Marca: zte maven 3
Numero de Modelo: z835
Falla: 255 intentos
Soluciones que NO funcionaron: ninguna probada

buen día me llego un maven 3 con la falla de los 255 intentos mas estuve leyendo y solo se repara con un backup original, alguien tiene este backup que me lo facilite ya que el equipo me llego directamente lasí??
Responder
(06-12-18, 10:05 AM)Victor Carballo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: zte maven 3

buen día me llego un maven 3 con la falla de los 255 intentos mas estuve leyendo y solo se repara con un backup original, alguien tiene este backup que me lo facilite ya que el equipo me llego directamente lasí??
HOLA MI PANA TUBE EL MISMO CASO Y LA ÚNICA MANERA DE QUE QUEDE ORIGINAL CON LOS INTENTOS ORIGINARIOS O CON 0 INTENTOS  ES TENER EL BACKUP ORIGINARIO DE SIGMA YA QUE ESO PARA POR QUE CUANDO LE DAN UNLOCK CON SIGMA DAÑA LA SEGURIDAD Y LA MISMA SIGMA HACE EL BACKUP DE LA MISMAS LO QUE HACES ES FLASHEARLO Y LISTO 

1 Lo primero que debemos hacer es buscar el backup que hace la sigma que este se guarda en la siguiente ruta C:\Users\(nombre usuario)\Documents\SigmaKey\security backup
2 buscar el backup de tu dispositivo por el imei del mismo y cambiarle la extencion del archivo de .skb a .skf
3 luego vamos a sigma key pestaña quelcoom>flasheo seleccionamos el el puerto y el modelo 
4 luego escribir firmware 
Responder
(06-12-18, 01:21 PM)johan alviares escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: zte maven 3

HOLA MI PANA TUBE EL MISMO CASO Y LA ÚNICA MANERA DE QUE QUEDE ORIGINAL CON LOS INTENTOS ORIGINARIOS O CON 0 INTENTOS  ES TENER EL BACKUP ORIGINARIO DE SIGMA YA QUE ESO PARA POR QUE CUANDO LE DAN UNLOCK CON SIGMA DAÑA LA SEGURIDAD Y LA MISMA SIGMA HACE EL BACKUP DE LA MISMAS LO QUE HACES ES FLASHEARLO Y LISTO 

1 Lo primero que debemos hacer es buscar el backup que hace la sigma que este se guarda en la siguiente ruta C:\Users\(nombre usuario)\Documents\SigmaKey\security backup
2 buscar el backup de tu dispositivo por el imei del mismo y cambiarle la extencion del archivo de .skb a .skf
3 luego vamos a sigma key pestaña quelcoom>flasheo seleccionamos el el puerto y el modelo 
4 luego escribir firmware 

si yo se que esa es la solución mas el problema fue que yo no lo hice ya me llego asi y el dueño me dijo que ya ´paso por varios técnicos y varios dueños entonces el backup original no lo tengo, por eso estoy buscando alguien que me lo facilite si es posible ps
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink  Ayuda zte v765 falla el tactil lcmggjpc 2 137 24-09-18, 09:18 AM
Último mensaje: hernan castro
Video vtelca v865m telepatria 1 solucion falla de touch eduardotecnicell 3 1,453 13-09-18, 08:22 AM
Último mensaje: karlvnz
   Zte blade v580 reparar imei Zaack Ale 0 310 19-06-18, 06:16 PM
Último mensaje: Zaack Ale
Photo  Zte blade a110 falla de tactil javier31 0 221 25-05-18, 12:39 PM
Último mensaje: javier31
   Zte blade l2 falla touch payocamacho 3 432 17-05-18, 06:13 PM
Último mensaje: payocamacho
   Ayuda a reparar imei yusneiber 2 388 05-04-18, 09:40 AM
Último mensaje: yusneiber
  Ayuda con ZTE Z959 intentos de liberacion Josue Olvera 5 1,757 02-01-18, 04:57 PM
Último mensaje: KRod17
   zte maven z831 intentos de desbloqueo fallidos alejandroepo 1 1,733 08-11-17, 12:58 PM
Último mensaje: josmanmor
  reparar imei zte z992solucion? javier pastran 2 570 24-07-17, 07:46 AM
Último mensaje: javier pastran
   Ayuda con ZTE NX406E reparar imei null Raing Rap 16 2,895 10-06-17, 12:29 AM
Último mensaje: ojamcell

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)