www.comunidadunlock.com

Creador del tema: CarlosSalasPor Resolver Eliminar cuenta cloud de xiaomi redmi 4a
Thumbs Up 
Marca: Xiaomi
Numero de Modelo: RedMi 4A
¿De que se trata el aporte?: Cuenta CLOUD

Saludos Amigos del Clan, por lo que revise vi algunos ejemplos o procedimientos pero no encontre uno con esta herramienta que presento. Igual si se me paso por alto y ya existia porfavor eliminar este Aporte... Sin mas.. A lo que vinimos...

El procedimiento se hace con el modulo QcFire de la UMT, como podran ver en la imagen, (Disculpen no haber colococado el LOG como tal pero cerre el mismo antes de hacer el capture a la pantalla) lo importante es que se ven las opciones que hay que seleccionar para realizar dicho proceso.

Muy Importante el telefono debe tener el puerto COM activo para lo que tambien dejo una imagen con el Test Point, (se hace el puente y se conecta el USB) una vez generado el puerto ir al apartado Xiaomi Special y (yo lo hice asi) seleccionar primero "Reset Mi Acc" una vez terminado el proceso, desconecte la bateria del telefono (el flex) y repeti el proceso de hacer el test point y generar el puerto COM, acto seguido de nuevo en el apartado Xiaomi Special la opcion "Disable Mi Acc" terminado el proceso (en mi caso, no pasaba del logo "MI") hice un Hard Reset y Listo.

Espero les sea de utilidad...

PD: La imagen del test Point la tome prestada del Internet. Meritos a la Persona que la subio... Recuerden Agradecer!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(29-11-18, 07:09 AM)CarlosSalas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Xiaomi

Numero de Modelo: RedMi 4A

¿De que se trata el aporte?: Cuenta CLOUD

Saludos Amigos del Clan, por lo que revise vi algunos ejemplos o procedimientos pero no encontre uno con esta herramienta que presento. Igual si se me paso por alto y ya existia porfavor eliminar este Aporte... Sin mas.. A lo que vinimos...

El procedimiento se hace con el modulo QcFire de la UMT, como podran ver en la imagen, (Disculpen no haber colococado el LOG como tal pero cerre el mismo antes de hacer el capture a la pantalla) lo importante es que se ven las opciones que hay que seleccionar para realizar dicho proceso.

Muy Importante el telefono debe tener el puerto COM activo para lo que tambien dejo una imagen con el Test Point, (se hace el puente y se conecta el USB) una vez generado el puerto ir al apartado Xiaomi Special y (yo lo hice asi) seleccionar primero "Reset Mi Acc" una vez terminado el proceso, desconecte la bateria del telefono (el flex) y repeti el proceso de hacer el test point y generar el puerto COM, acto seguido de nuevo en el apartado Xiaomi Special la opcion "Disable Mi Acc" terminado el proceso (en mi caso, no pasaba del logo "MI") hice un Hard Reset y Listo.

Espero les sea de utilidad...

PD: La imagen del test Point la tome prestada del Internet. Meritos a la Persona que la subio... Recuerden Agradecer!

Tambien se puede usar el miracle 2.58 crack
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  quitar cuenta redmi note 2 huache29 4 1,380 21-11-18, 05:10 AM
Último mensaje: JesusBallesteros
Thumbs Up  Remover cuenta mi cloud redmi note 4x con miracle box bautista.oscar 2 797 29-09-18, 10:05 AM
Último mensaje: haselbain
   Frp xiaomi mi a1 sin pc parche 5 de mayo de 2018 Fate 0 546 29-06-18, 11:03 PM
Último mensaje: Fate
   Xiaomi redmi 4a touch screen no funciona (solución) Chuny PEREZ 0 438 31-05-18, 02:16 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Quitar Cuenta y Reseteo de Fabrica Xiaomi Red Note 3 NF Movil 4 2,897 16-05-18, 01:14 AM
Último mensaje: NF Movil
   Tp xiaomi & huawei Jorge Delgado TECCELJJR 0 249 20-01-18, 06:01 AM
Último mensaje: Jorge Delgado TECCELJJR
  super aporte quitar cuenta xiaomi redmi 2 pro moisesorozco30 6 2,877 18-12-17, 03:33 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Verificar Bloqueo de Cuenta Xiaomi NF Movil 2 588 11-11-17, 12:21 AM
  ROM xiaomi redmi 4g td-lte 2014501 josuelara 3 672 11-10-17, 05:13 PM
Último mensaje: josuelara
  Varios test point para xiaomi y Huawei Pcell.ca MZ 1 495 19-09-17, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)