Creador del tema: Luis Cardenas224Resuelto Que fuente de poder eligir
¿Que vendes?: cual de estas dos me funciona para empezar
Precio: 1
Pais: mexico

ola chicos voy a comprar una fuente de poder pero cual de estas dos me serviria mas para empezar 

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(05-11-18, 06:45 PM)Luis Cardenas224 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido¿Que vendes?: cual de estas dos me funciona para empezar

Precio: 1

Pais: mexico

ola chicos voy a comprar una fuente de poder pero cual de estas dos me serviria mas para empezar 

Hola, yo creo que cualquiera de ellas te va a servir..
Como dice el colega cualquiera te serviría, pero si quieres algo más cómodo de interpretar y aparte que no se protega, te recomiendo esta fuente
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Ya que me parece que las que mencionas cuando hay cortos se protege y tienes que regular el voltaje hasta que no se ponga en corto, aparte tae 4 dígitos, te recomiendo la de 10a ya que la de el link es de 5a, no es cara, hace tiempo la adquirí pero la vendí porque compre otra más moderna, la única desventaja es que tienes que conseguir los cables ya que los caimanes que trae con la fuente son muy grandes y no te van a servir, el tiempo que yo la utilice me funcionó bien sin problemas, hay unas un poco más caras pero valen la pena, por ejemplo la que tengo que no es de las más caras pero ya es programable, y puedo programar el voltaje y amperaje, y tiene para guardar configuraciones, por si quiero revisar una laptop me voy al banco donde guarde la configuración de 19v etc....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Recomendaciones de fuente de poder y estacion de soldar Luis Cardenas224 0 151 03-11-18, 11:01 PM
Último mensaje: Luis Cardenas224
   Fuente de alimentacion Clinica Celulares 1 644 23-01-18, 01:20 AM
Último mensaje: huache29
  Necesito una fuente de alimentacion en El Salvador elgatotech 3 785 14-11-17, 01:40 PM
Último mensaje: GONZALO2328
   Fuente de Poder o Alimentacion soportcell7 0 498 24-09-17, 05:18 PM
Último mensaje: soportcell7
  Consulta fuente de laboratorio Bodom 0 485 20-07-17, 03:18 PM
Último mensaje: Bodom
  recomiendenme una fuente de poder porfavor eewireless 10 2,043 26-06-17, 03:26 PM
Último mensaje: pierremcoll
  asesoria sobre fuente de poder c3sarino 0 1,434 25-02-17, 02:53 PM
Último mensaje: soporte online
  fuente de poder Ya Xun 1502dd calalo1 0 811 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Fuente de Poder o Lavadora Ultrasónica Urritah 0 1,839 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  fuente de poder Manuel Rivera Medellín 0 361 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)