Recomendacion de marcas estaciones de calor, cautines fuentes de voltaje, etc.
Que tal compañeros, me gustaría me dieran una orientación sobre que equipo comprar, ya que he visto que la mayoría de equipo es de  origen chino, por ejemplo baku, ya xun, yi hua, etc, para ustedes que marca es mas recomendable en cuanto a estaciones de calor, cautines, fuentes de voltaje y demas herramienta que se utiliza para la reparación de los equipos móviles.
agradezco sus respuestas, saludos

[Imagen: estacion-de-calor-yihua-853d-191901-MLM2...2015-O.jpg]
Responder
La mas comun es Yaxun por estos lados, como dice el dicho lo barato sale caro, fijate las costosas dentro de lo que puedas pagar para tener mas calidad.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Yo uso esta y me a salido muy buena acá en México por eBay la compre te la recomiendo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Yo Te recomiendo en Estacion la SAIKE 952D la uso y me ha salido muy buena.
Responder
Amigo a mi parecer por su resistencia y durabilidad yaxum 702 la mas común y tradicional de todas
Responder
buenos dias compañeros, se me averio la estacion de calor es marca yasun, esta quemada la tarjeta y me gustaria repararla pero no se que voltaje le entra al la pistola de calor y ya la he dañado 2 veces, alguien me podria decir cuanto voltaje le ingresa a la pistolla de calor y cual es el amperaje maximo que soporta sin quemarse, de antemano les agradezco mucho por su colaboracion
Responder
Buen día compañeros, sin duda les recomiendo  la marca JBC   Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido   manejan todo una gama de soluciones, son muy precisas y duraderas, yo tengo una estación completa AM 1A, llevo cerca de 5 años trabajando con ella y no he cambiado una sola punta del cautin.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” - Steve Jobs, cofundador de Apple.
Responder
Amigo Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido las pistolas de calor de las estaciones la gran mayoria es de 110 volt a la entrada de las resistencia y hay algunas de 220 volt, tiene que ver con la alimentacion del equipo, si tu equipo la alimentacion de entrada es de 110 volt. la pistola de calor (la resistencia es de 110 volt.), y la alimentacion del cautin es de 24 volt. DC, si se te esta quemando la pistola es por problema de aire o no la apagas cuando dejas de trabajar con ella, recuerda que el flujo de aire es vital en el equipo y es el que va hacer que dure mas la pistola
Responder
La baku es muy fiel colega felicitaciones

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk

Responder
Hola.
Me tengo que comprar una fuente de alimentación, ya que se me ha roto por dos veces la que tengo actualmente. Quiero comprar una de mejor calidad, que sea profesional, y que me sirva para cuando monte mi taller. Voy a poner aquí varias imágenes para ver vuestras opinines. 
Gracias.

Responder
Ésta otra.

Responder
Saludos colegas. Estoy por comprarme una Fuente de Poder YAXUN. Es esta la indicada para poder trabajar, medir consumo entre otras cosas con celulares? Espero me ayuden un poco, tengo varios años trabajando con celulares pero nunca he manipulado una fuente de poder. Espero puedan aclararme si estad especificaciones estan bien para medir celulares.

De antemano, gracias.[Imagen: 834d182778dc2d40f09b2bd24f4ad1e1.jpg]

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Responder
Saludos colega;
Yo tuve una de esa y son muy buenas te la recomiendo, si necesitas saber mas de como se emplean en el canal de YouTube (Carlos Quiceno) puedes encontrar más información.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Responder
(22-03-17, 09:50 AM)Daniel Alape link escribió:Saludos colega;
Yo tuve una de esa y son muy buenas te la recomiendo, si necesitas saber mas de como se emplean en el canal de YouTube (Carlos Quiceno) puedes encontrar más información.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Gracias amigo!

Responder
yo te recomendaría la Bakku 305D
Es una pasada.. 30 voltios y 5 amperios, no solo te sirve para dispositivos móviles sino que puedes analizar diferentes aparatos electrónicos amigo

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
La calidad de la Bakku 305D es mejor te la recomiendo es mejor hacer una sola inversión  
jh
Responder
Gracias por la opinion. En mercado libre no la consigo. Solo la yaxun

Responder
otra recomendación para ti o para otro compañero no la  compres con 10 amp por que las fuentes de poder de 10 amp en adelante en su display no muestran los consumo menores de 100 mili amp, y al cell con problema de menores consumo de 100, de 5 amp es perfecto 
jh
Responder
mi recomendación es que no la uses para cargar las baterílas,pues se calientan y se queman si te pasa de seguro vas a tener que cambiar el  transistor que esta en la parte de atrás el cual por lo general es un 2n3055 
Agradecer simplemente con un me gusta,incentiva para seguir adelante y responder las preguntas
Responder
buenas quiero dar mi opinion yo la que uso es gopher cps-3205 he visto que no la usa mucha gente ami me va bastante bien no se si algun colega de aqui la conoce.
saludos desde españa.

Responder
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
Buenas noches colegas...yo compre esta fuente...que opinan. Saludos desde Argentina!!

Responder
saludos yo tengo la estación y el cautin por separado y compre estos dos en tiendas locales acá en México, la mayoría opinara que igual son caras pero la ventaja es que te dan garantía en el mismo lugar donde las compras garantílas de dos años creo y pues es un punto a favor ya que si salen mal pues no tienes que regresarlas por correo y pues es mas facil meterlas aparte en cierta forma igual son marcas reconocidas, aparte son las herramientas que te dan de comer haveces hay que hacer pequeños sacrificios para adquirirla

Responder
en precio y calidad BAKU Y YAXUN Tienen la batuta
IOBTechnology
Responder
Saludo quisiera algo de informacion encontre en venta una puntas de cautin de cobre y unas de ceramica a ver que me puede decir de esas puntas. cual es bueno y cual mala?. cualquier experiencia
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Calibracion y programacion de canales de estacion de calor quick 2008 marcosarguello3 0 29 09-10-19, 06:40 PM
Último mensaje: marcosarguello3
   Estacion de calor yaxun 703d impresiones ArnelOrasart 1 185 23-05-19, 06:11 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Estacion de calor no calienta correctamente chemix 0 176 30-04-19, 12:59 PM
Último mensaje: chemix
   Recomendacion para cambiar paginas de descargas TONMYLAZ1960 2 304 10-03-19, 06:29 AM
Último mensaje: penyapc
Question  Recomendación de estación de soldadura. BradyBRDAbreu 2 285 13-02-19, 01:52 PM
Último mensaje: Tigre 41
   Ayuda con estacion de calor yuxun 702 ruddy martinez 1 268 23-12-18, 10:47 PM
Último mensaje: Victor Sosa
   Medicion voltaje y amperaje en un pin de carga xavyoto 0 297 29-10-18, 02:16 PM
Último mensaje: xavyoto
   Solucion para problema de temperatura estacion baku 601d pistola de calor Angel Cesar M 0 614 12-07-18, 10:47 PM
Último mensaje: Angel Cesar M
   Cómo calibrar estación de calor (aire) Chuny PEREZ 2 1,968 28-06-18, 12:55 PM
Último mensaje: Gamaliel Mora
   Como aplicar calor con pistola? cesarpineda 5 617 29-05-18, 07:31 AM
Último mensaje: cesarpineda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)