www.comunidadunlock.com

Creador del tema: ServicellLink a los videos del curso
Recordar si te salen privados los videos debes de tener tu cuenta de youtube abierta

ESPERO PUEDAN APRENDER MUCHO Y PODER COMPARTIR CON USTEDES NUESTRA EXPERIENCIA Y TAMBIEN FELICITAR AL GRAN NUMERO DE COLEGAS QUE YA CONOCEN NUESTRO MATERIAL Y ESTAN PARTICIPANDO DE ESTE NUEVO CURSOS ATODOS ELLOS LES DAMOS GRANDES AGRADECIMIENTO ,POR AYUDARME A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y QUE LA GENTE SE ENTERE QUE ESTO ES REAL Y FUNCIONA SIN MAS PALABRAS A L QUE VINIMOS 

PARA PODER VER LOS VIDEOS DE CADA CLASE USTED DEBE ABRIR PRIMERO SU CUENTA DE YOUYUBE Y INGRESAR SU CORREO EL QUE NOS DIO ,YA QUE PUEDEN ENTRAR VARIA PERSONAS EN UN MISMO COMPUTADOR Y USTED SIN DARSE CUENTA ESTE EN LA CUENTA DE GMAIL O DE YOUTUBE DE ALGUIEN MAS DE SU CASA Y EL VIDEO LE SALGA PRIVADO , SI USTED NO ENTENDIO Y NO TIENE AGREGADO SU CORREO A YOTUBE NO SE PREOCUPE ABRA YOUTUBE LE DA EN ACCEDER O CREAR CUENTA ,O REGISTRARSE Y INGRESAN EL CORREO QUE ME DIERON ,(ESTO EN CASO DE QUE USTED NO TENGA CUENTA ) SI LES RECHAZA EL CORREO ENTONCES ES PORQUE EN VARIOS PAISES COMO COLOMBIA AVECES NO RECIBE CORREOS DE HOTMAIL SI NO GMAIL Y TENDRIAN QUE CREAR UNA CUENTA EN GMAIL ,CLARO NO SE SI AHORA ACEPTE LOS DE HOTMAIL SERIA QUE CADA UNO DE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE QUE EL VIDEO LE SALGA PRIVADO ENSAYE , EN FIN SI NO LOS DEJA VER LOS VIDEOS ,DARME UN CORREO QUE ESTE AGERGADO A YOUTUBE Y YO CAMBIO EL QUE ME ENVIARON PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR EL CURSO ESTO SE HACE SOLO UNA SOLA VEZ LUEGO NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido   reparar carga de tablet china , repair charger tablet chain HD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo cargar firmware huawei mediapad 10 link s10- 231u WILLOW 1 1,687 31-03-16, 07:11 PM
Último mensaje: Genaro Garrido

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)