Creador del tema: DanylvineResuelto Alcatel onetouch tab7
Marca: Alcatel
Numero de Modelo: One touch tan 7 dual core
Falla: Restaura de fábrica infinitamente
Soluciones que NO funcionaron: Análisis físico, haré Reset

Hola qué tal buen día, me gustaría poder compartirles este problema;

Tengo una tablet alcatel onetouch 7 dual core, y el problema es que no reconoce dispositivos de almacenamiento microsd y cada que la reinicio se restablece de fábrica... hace 2 dílas dejo de encender, desconecte la bateria y solo iniciaba con el centro de carga, después le cambié el centro de carga y ya no inicia, de ningún modo, solo con la batería puesta muestra el logo de alcatel y se vuelve a apagar, la única lectura que tomo es de la entrada de batería que son 4v alguna idea??
He descubierto haciendo testeo con el multinetro aproximadamente 12 condensadores en corriente continúa alrededor del pmu primero consumiendo 4v y sin encender la motherboard, después de unos minutos el consumo baja a 1.64v es esto normal?
Varias confusiones le veo. Primero: los componentes están todos en corriente continua, lo que quiere decir en con continuidad a tierra en ambos lados? O que están en serie? Os ea sin ningún lado a tierra? Lo otro que los componentes no consumen volts, consumen ampers.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los componentes marcaban continuidad en ambos lados, quite el pmu y ya no marcan consumo en ambos lados, solo en uno, pero no todos hay otros que siguen marcando pero creo yo no corresponden al circuito de pmu o ic poseer por qué la numerologia no tiene secuencia lógica...
(30-09-18, 01:03 AM)Danylvine escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoLos componentes marcaban continuidad en ambos lados, quite el pmu y ya no marcan consumo en ambos lados,  solo en uno, pero no todos hay otros que siguen marcando pero creo yo no corresponden al circuito de pmu o ic poseer por qué la numerologia no tiene secuencia lógica...

lo que queria decir era que hice la prueba con el circuito de condensadores del pmu, es un axp202 y lo pasé a retirar, al lo volvi a reinstalar, la tablet sigue sin encender, el pin de carga esta dañado y he parado a soldar el positivo a una pista del circuito y el negativo tambien...

antes no habia consumo de miliamperios hacia la bateria, ahora ya lo hay, la bateria carga de 0.15maH LO CUAL  no se si es normal, pero lo que no era normal es que con el centro de carga puesto no consumia nada, asi que ya lo cheque, ahora bien, la bateria y la solucion del centro de carga estan trabajando adecuadamente pero:

al querer encender la tablet he notado que el consumo de 0.15 mah que es lo que consume al estar cargando con la bateria aumenta a 0.35 mah solo un segundo despues de pulsar power/on de ahi vuelve al consumo normal de carga, es decir que la orden de encendido no es recibida o no es procesada adecuadamente?

al pasar medicion hay un circuito de bobina, condensador, y un circuito regulador, dond entran 5.00v y salen 0.50 en direccion hacia el cpu, por lo cual me gustaria saber si alguien me apoyaria con esta tablet, llevo 2 semanas tratando de resolverlo pero aun no me doy por vencido y deseo repararla o cuandomenos diagnosticar adecuadamente para ver si tiene solucion o no, de antemano les digo que llevo mes y medio aprendiendo de todos los videos que hay en la red agradeciendo el trabajo de gente profesional que nos enseña, y quiero agregar que estoy como todos ustedes aqui para aprender mas y volverme profesional, por supuesto que s tuviera oportunidad asistiria a un curso del señor carlos quiceno, pero lamentablemente se me dificulta un poco en cuanto a adquirir los videos y las clases, pero se que el conocimiento que hay por aqui es muy valioso  reparado  celulares  se que no me puedo comparar con ustedes pero no me quedare pensando en los cursos y estoy aprendiendolo casi todo en practicas, agradezco su atencion y espero poder ayudar en algun momento tambien...

NOTA:

(aclaro que no hay consumo al estar conectada la board por tanto no es un corto ya que no consume nada al estar conectada a centro de carga sin bateria  eso es lo que deduzco)
(21-10-18, 03:59 PM)Danylvine escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoLos componentes marcaban continuidad en ambos lados, quite el pmu y ya no marcan consumo en ambos lados,  solo en uno, pero no todos hay otros que siguen marcando pero creo yo no corresponden al circuito de pmu o ic poseer por qué la numerologia no tiene secuencia lógica...

lo que queria decir era que hice la prueba con el circuito de condensadores del pmu, es un axp202 y lo pasé a retirar, al lo volvi a reinstalar, la tablet sigue sin encender, el pin de carga esta dañado y he parado a soldar el positivo a una pista del circuito y el negativo tambien...

antes no habia consumo de miliamperios hacia la bateria, ahora ya lo hay, la bateria carga de 0.15maH LO CUAL  no se si es normal, pero lo que no era normal es que con el centro de carga puesto no consumia nada, asi que ya lo cheque, ahora bien, la bateria y la solucion del centro de carga estan trabajando adecuadamente pero:

al querer encender la tablet he notado que el consumo de 0.15 mah que es lo que consume al estar cargando con la bateria aumenta a 0.35 mah solo un segundo despues de pulsar power/on de ahi vuelve al consumo normal de carga, es decir que la orden de encendido no es recibida o no es procesada adecuadamente?

al pasar medicion hay un circuito de bobina, condensador, y un circuito regulador, dond entran 5.00v y salen 0.50 en direccion hacia el cpu, por lo cual me gustaria saber si alguien me apoyaria con esta tablet, llevo 2 semanas tratando de resolverlo pero aun no me doy por vencido y deseo repararla o cuandomenos diagnosticar adecuadamente para ver si tiene solucion o no, de antemano les digo que llevo mes y medio aprendiendo de todos los videos que hay en la red agradeciendo el trabajo de gente profesional que nos enseña, y quiero agregar que estoy como todos ustedes aqui para aprender mas y volverme profesional, por supuesto que s tuviera oportunidad asistiria a un curso del señor carlos quiceno, pero lamentablemente se me dificulta un poco en cuanto a adquirir los videos y las clases, pero se que el conocimiento que hay por aqui es muy valioso  reparado  celulares  se que no me puedo comparar con ustedes pero no me quedare pensando en los cursos y estoy aprendiendolo casi todo en practicas, agradezco su atencion y espero poder ayudar en algun momento tambien...

NOTA:

(aclaro que no hay consumo al estar conectada la board por tanto no es un corto ya que no consume nada al estar conectada a centro de carga sin bateria  eso es lo que deduzco)
lo solucionaste colega??

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Ayuda solicitud firmware alcatel 4034g Fidel Riveras 0 31 02-12-19, 04:02 PM
Último mensaje: Fidel Riveras
Wink  Alcatel a621r rom o backup Onesimo Farias 0 64 28-11-19, 03:16 PM
Último mensaje: Onesimo Farias
   Ayuda necesito esquematico de 4047g alcatel jose aurelio rivas vazquez 0 58 24-11-19, 12:25 PM
Último mensaje: jose aurelio rivas vazquez
   Algun crack para liberarar alcatel 5041c omar ulises hueramo panto 2 174 18-11-19, 11:24 AM
Último mensaje: omar ulises hueramo panto
   Falla de alcatel 5049z Raydimas 0 108 02-11-19, 02:07 PM
Último mensaje: Raydimas
  Alcatel OneTouch Idol 2 mini S no me da luz de pantalla Junnior rosario 3 746 07-10-19, 07:40 PM
Último mensaje: HexenraB
  Pedido esquematico alcatel ot 6036 cliort 0 113 06-10-19, 08:45 AM
Último mensaje: cliort
  Alcatel 1052G unlock por flash Rodrix Bol 13 2,432 03-10-19, 12:24 AM
Último mensaje: bmarrero
   Alcatel 5020a con hard brick fasttec 3 296 30-09-19, 02:59 PM
Último mensaje: stravik
Wink  Aporte imei alcatel 5056m Cheloso2.0 0 160 22-09-19, 12:27 PM
Último mensaje: Cheloso2.0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)