Creador del tema: Raing RapResuelto Solución unlock erroneo zte l110 vergatario 5 by raing
Marca: ZTE
Numero de Modelo: VERG5 ZTE L110
¿De que se trata el aporte?: UNLOCK 0

Quienes les ha pasado que le llevan un verg5 porque no agarra los nck y tampoco reconoce la movilnet.  Osea dañada la zona de red
Aqui la solución de hace un buen rato pero no la habia subido aun
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd
Y dan en restore nvram, lueego reescriben su f4 original y por ultimo dan unlock directo o le meten code nck y ya se dejará liberar

saludos!!
Responder
amigo con que herramienta se flashea el archivo bin ya que no poseo nck ?? tienes el respaldo con otra herramientaa? puede ser miracle que tengo uno que compre su serial  y dice erroneo
Responder
(19-07-18, 07:37 PM)Raing Rap escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd
Y dan en restore nvram, lueego reescriben su f4 original y por ultimo dan unlock directo o le meten code nck y ya se dejará liberar

saludo
Buenos dílas amigo, tengo un problema con mi celular es un Vergatario 5 o blade L110 el problema es que le hice el software hace unas horas porque se me habia dañado y lo logre hacer, pero ahora no agarra señal aparece "Red fuera de servicio" y al ratico se quita y dice "No se detecta tarjeta sim" y nunca agarra señal si no que se queda intermitente! lasí todo el rato, necesito ayuda he leído que puede ser algo llamado vram o algo lasí pero no consigo respaldos de eso, mi cel esta iberado y mi linea es movistar, otra cosa es que se que no perdió la liberación porque no me pide que introduzca un código para volver a liberarlo como antes solo no agarra señal, necesito una mano urgente!!!
Responder
amigo que es F4?
Responder
(02-10-18, 05:20 AM)Daniel Escarra escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd

saludo
Buenos dílas amigo, tengo un problema con mi celular es un Vergatario 5 o blade L110 el problema es que le hice el software hace unas horas porque se me habia dañado y lo logre hacer, pero ahora no agarra señal aparece "Red fuera de servicio" y al ratico se quita y dice "No se detecta tarjeta sim" y nunca agarra señal si no que se queda intermitente! lasí todo el rato, necesito ayuda he leído que puede ser algo llamado vram o algo lasí pero no consigo respaldos de eso, mi cel esta iberado y mi linea es movistar, otra cosa es que se que no perdió la liberación porque no me pide que introduzca un código para volver a liberarlo como antes solo no agarra señal, necesito una mano urgente!!!

Amigo usa la nvram que deje,eso te funcionara , ese que flasheaste debe ser dual sim. asi mismo repare uno igual con esa falla que presenta el tuyo, solo pase nvram y ya
Responder
(15-11-18, 09:06 AM)Raing Rap escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd

saludo

Amigo usa la nvram que deje,eso te funcionara , ese que flasheaste debe ser dual sim. asi mismo repare uno igual con esa falla que presenta el tuyo, solo pase nvram y ya
amigo se puede escribir la nvram con algun crack
Responder
a mis amigos del foro suministro los codigos unlock soportados por la nck box y la umt box , para mis amigos de venezuela aqui el link , Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido saludos
Responder
(19-07-18, 07:37 PM)Raing Rap escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd

saludos!!
Responder
(15-11-18, 10:36 AM)MAIKIU1990 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd

saludo

amigo se puede escribir la nvram con algun crack

no hermano , solo box nck o avenger box
Responder
Information 
Big Grin  tuve este caso desde la ultima semana!!Amigos 

agradecimientos a un colega "LarezRasta"

esto mayormente sucede al cambiar el codigo imxx con la "avenger Main 1.8"

Todo Ok Perfecto, la cuestion es que queda pidiendo el codigo de liberacion  nuevamente y sera erroneo de cualquier forma[Imagen: exclamation.png]

Ya que el crack corrompe la carpeta NVRAM[Imagen: thumbsdown.png]

solo hay que solucionar el problema pasandole una copia de seguridad de esta NVRAM

aqui la cuestion que se puede hacer (almenos yo pude) con el crack de miracle 2.27A[Imagen: information.png]

espero haberles ayudado..!!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(15-11-18, 09:06 AM)Raing Rap escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Abren nck modulo spd

saludo

A mi me pasa que con la dual sim me detecta la simcard pero dice solo llamadas de emergencia, por mas imei que le cambie. Y con la flash mono sim que es la que se pone en la tarjeta SD (update.zip) es cuando se comporta asi que la detecta unos segundos y despues dice no se detecta sim card.
Responder
(25-01-19, 05:59 PM)Oswalditohh escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBig Grin  tuve este caso desde la ultima semana!!Amigos 

agradecimientos a un colega "LarezRasta"

esto mayormente sucede al cambiar el codigo imxx con la "avenger Main 1.8"

Todo Ok Perfecto, la cuestion es que queda pidiendo el codigo de liberacion  nuevamente y sera erroneo de cualquier forma

Ya que el crack corrompe la carpeta NVRAM

solo hay que solucionar el problema pasandole una copia de seguridad de esta NVRAM

aqui la cuestion que se puede hacer (almenos yo pude) con el crack de miracle 2.27A

espero haberles ayudado..!!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
pero por favor explica el proceso
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin  Unlock zte a310 digitel vzla o claro colombia sin root sin sigma ni z3x Raing Rap 7 2,617 12-02-19, 08:37 AM
Último mensaje: Jesús Alvarez
  Direct Unlock Zte V795 Movilnet Raing Rap 1 697 29-01-19, 08:19 PM
Último mensaje: heissen
   Solución pistas de carga zte v6 Doc Cel 2 310 22-01-19, 01:32 PM
Último mensaje: Doc Cel
  ZTE Z 432, Dead No carga, No enciende. Solucion gabriel mendoza 9 3,222 15-01-19, 08:41 AM
Último mensaje: egdarhernandez
Wink  Solución pista positiva del botón de encendido de zte v790 ruddy martinez 1 244 07-12-18, 01:16 PM
Último mensaje: mujica_79
Wink  Unlock famoso n9560 Reynaldo Manrique 15 8,734 31-08-18, 03:53 PM
Último mensaje: JAIMEJATIVABARRERA
Question  Zte unlock ayuda! BryanGuzman 0 337 01-08-18, 05:23 PM
Último mensaje: BryanGuzman
   A320 zte unlock con sigma Capocell Venezuela 0 2,060 27-07-18, 11:43 PM
Último mensaje: Capocell Venezuela
  Obtener código de seguridad de vergatario 4 r144c sin cdma workshop omegacaram 1 5,351 17-05-18, 01:56 PM
Último mensaje: YosmairaPeña
  Unlock & Repair Imei Zte Blade Apex 2 (Valido con Zte Open C) DjAldrinSC 21 5,246 27-03-18, 01:15 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)