Creador del tema: JonathanCristopherBelloResuelto (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool
Marca: Motorola

Numero de Modelo: Xt1756

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.

Archivos adjuntos
.rar   MOTO C XT1756 ROTEAR Y REPARAR IMEI CON FLASHTOOLS.rar (Tamaño: 107.26 MB / Descargas: 4,930)
Responder
100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
hasta ahora lo queda subir tutorial para que podamos hacer respaldo de los equipos y tengamos esos archivos tipo certificados tan pronto tenga uno en mano subo backup.
Responder
BUEN APORTE  ME SIRVIO..................
Responder
aca les dejo el firmware.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
esto es para quienes tengan problemas con el firmware lo subi a mi server
Responder
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Falla:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion 
me sirvio
Responder
(19-06-18, 03:45 AM)JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Falla:

No explicare el procedimiento porque si tienen solo un poco de conocimiento podrán realizarlo super rápido, dentro del archivo adjunto esta todo lo necesario para el procedimiento, además incluye el root, twrp y la solucion a FRP.
Buen aporte hermano, sirvió de mucho.
Responder
he hecho un backup con exito a un equipo apenas pueda subo link y el archivo estara bloqueadopor mega solo tendran acceso usuarios con experiencias dentro del foro
Responder
para los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.
solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin
Responder
(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopara los que quieren hacer sus backup aqui les dejo tuto solo tienen que cambiar agunas cosas las imagenes lo explican todo.

solo recuerden que para este modelo se utiliza el archivo nvdata.bin

brother existe alguna forma de escribir un nvram leida con nck (hay muchisimas dando vueltas) con flashtool, porque si bien el metodo explicado aqui FUNCIONA MUY BIEN no hay muchos nvdata.img en la web, este es el unico que encontre y ya no es valido, muy agradecido bro
Responder
hay les deje un tuto para hacer los backup esperemos que quienes lo puedan hacer lo suban asi ayudar a otros
Responder
Hice uno tal como con los pasos y me queda sin servicio, al buscar redes dice no se puede establcer conexion y no muestra niuna barra en la señales Sad
Responder

Falla:

Responder
En tu explicacion para hacer el backup del NVram das una direccion , pero al escribirla das otra direccion, eso causa conflictos. Ya me dejo dos equipos solo en el logo y no puedo recuperarlos con flash normal
Responder
a mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post
Responder
(12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
(12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoa mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----
la direccion en la que se hace backup y se escribe es en la de las imagenes que deje al comienzo del post

Ya no me encienden la placa, para otra oportunidad entonces hare un backup
Responder
instala temview para ayudarte a encenderlo estare full ocupado apenas puedo veo y te envio para poder volverlo a encender ya pase por eso
Responder
(28-06-18, 09:11 AM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido100% funcionar loa archivos del compañero logre reparar nuevo imxx

el archivo nvdat no me aparece en los archivos que dejo para descargar donde lo consigo
Responder
(12-07-18, 07:17 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoa mi en el inicio se me quedaban en el logo tipo ensayo pero con la flash vuelve a encender normal el tutorial para el backup se toma otro modelo tienes que saber que la direccion a capturar para la nvdata debe ser igual a la direccion en la cual se escribe ya que donde esta ubicada
----

eliminen este msj
Responder
No se porque existen este tipo de personas que suben post diciendo que saben hacer algo y no ponen el procedimiento, este es un post para gente que conoce y no conoce pero quiere aprender, aprendamos de Carlos Quiceno que comparte todo su conocimiento en sus foros y videos sin hacer tanto alarde que es un capo en telefonía celular. si  no van a compartir todo el procedimiento quédese callado y no postee nada, no se crean la gran cosa. 
aprendan que eso significa agrandados.
Responder
aveces hay que contar con el telefono a la mano para poder hacer un buen post de imagenes y nuestro tiempo tambien es muy poco ya que en lo personal trabajo con mucha cantidad de personas y solo trabajo sistema no hago nada en hadware
Responder
(19-06-18, 03:45 AM)lo maximo  JonathanCristopherBello escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Motorola

Falla:

Responder

Falla:

Me funciono.
Responder

Falla:

habrá alguna forma de editar el archivo nvdata para cambiar numero de f4
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Moto c xt1756 problemas para cargar DLorean 1 87 Hace 6 horas
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Moto x play no se está cargando --zorrithoo-- 2 135 13-10-19, 07:41 AM
Último mensaje: EmileFub
   Moto g7 no da luz en pantalla jorge.alberto1 0 46 12-10-19, 08:27 PM
Último mensaje: jorge.alberto1
   Moto g5s plus modo fastboot (bootimagen) Martuu 1 97 09-10-19, 01:22 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Moto z2 play brickeado en fastboot felipebersinger@hotmail.com 6 455 30-09-19, 12:17 PM
Último mensaje: Felix92x
Video Moto g5 plus se apaga Lautaro Diaz 3 127 29-09-19, 03:38 PM
Último mensaje: Lautaro Diaz
Sad  Moto g6 plus sin audio Estebanmendez 2 211 28-09-19, 09:15 AM
Último mensaje: Javierrichargarciamosqueira
  PISTAS BOTONES PW,VOL+,VOL- MOTO G2 intelimex 3 3,038 26-09-19, 07:18 PM
Último mensaje: Disasterpieces
   Moto e5 play xt1920-18 se apaga solo despues de mojado Eduardo333 1 161 18-09-19, 07:20 PM
Último mensaje: Eduardo333
  Ayuda Imei 0 Moto e XT1021 detodopcs 2 2,204 13-09-19, 06:50 PM
Último mensaje: perhack

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)