Creador del tema: LealMaykelError de Ecriptacion g526 Y desbloqueo de BootLoader
Buenas tengo este problema alguien sabrá algo?

Ya intente reinstalar el Soft

Metí en la sd el dload/update.app que es el soft y al tratar de instalarlo desde el recovery del teléfono se reinicia

Ya le hice wipe de los caches

Alguna solución?

[img width=400]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/cd74c851946906f81851ddbf0b0f460b.jpg[/img]
Dar para recibir.
Responder
(29-04-16, 02:03 PM)Leal Maykel date escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuenas tengo este problema alguien sabrá algo?

Ya intente reinstalar el Soft

Metí en la sd el dload/update.app que es el soft y al tratar de instalarlo desde el recovery del teléfono se reinicia

Ya le hice wipe de los caches

Alguna solución? [Imagen: cd74c851946906f81851ddbf0b0f460b.jpg][Imagen: cd74c851946906f81851ddbf0b0f460b.jpg]

colega antes de realizar el trabajo desbloqueaste el bootloader?
Responder
(29-04-16, 04:20 PM)bdv.store87 link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidocolega antes de realizar el trabajo desbloqueaste el bootloader?

No amigo, pero todos los huaweis vienen bloqueados? No me debe salir un mensaje? O cómo debo saber si está bloqueado?
Dar para recibir.
Responder
sinceramente nom eha tocado uno todavia pero hace unos dias estaba leyendo sobre el tema si no me equivoco intente encenderlo con la secuencia de vol - y power a ver si muestra el mensaje Bootloader Lock State: LOCKED

estaba preparando ahorita los pasos que consegui en la red pero no doy con un archivo que mandan a utilizarpara concretar el trabajo iba asi

"colega intenta esto equipo apagado, presiona Vol- Down + Power a ver si te muestra este mensaje:

Bootloader Lock State: LOCKED

si te aparece creo que hay posibildad hace poco busque sobre ese tema y encontre esto (ojo no lo he probado por que no meha llegado el primer equipo asi asi que es bajo su responsabilidad)

Lo primero que debemos hacer es mandar un correo a la siguiente dirección: mobile@huawei.com con la siguiente información:

Dear Sirs,
Please can you send me the code to unlock the BOOTLOADER, the Ascend C8813Q (Huawei Cm990 in Venezuela) is not listed on your unlock bootloader webpage.
Here are the required details:
Model: Huawei Ascend C8813Q (el modelo el equipo)
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx (Tu MEID/IMEI, Empieza lasí; A00000)
S/N: xxxxxxxxxxxxxxxx (Tu S/N, lo consigues debajo de la batería)
Baseband: I am on Jelly Bean official ROM (4.1.2)
"Expulsado por 1 mes por no usar el boton agradecer y escribir gracias" you.

despues de eso queda esperar a ver si el soporte de la pagina da respuesta puede tardar algunos dias, el correo tendra la clave para desbloquear el bootloader"

pero espues dice que hay que descarcar un programa llamado "desbloqueo_bootloader.bat" pero dicho programa no lo consigo el link que colocan esta caido y los pasos siguientes teniendo ese programa serian estos
  • Apaga el equipo y luego enciendelo presionando el botón de encendido más el de volumen abajo. "POWR + VOL+" el teléfono quedara literalmente trabado en el logo de Movilnet,
  • [url=https://www.blogger.com/null][/url] Abre el programa "desbloqueo_bootloader.bat", introduce tu codigo de 16 digitos proporcionado por Huawei y sigue las instrucciones..
  • Una vez finalizado este paso y si todo va bien entonces ya tendrás tu Bootloader desbloqueado y podrás proceder a instalar Recoveries, Roms Mods, etc.

pero sinceramente no he logrado dar con dicho archivo, intente iniciar como le dije a ver si le sale el mensaje del bootloader y me notifica yo sigo investigando
Responder
aca di con el programa compañero

desbloquear bootloader:

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

los pasos son

1 - Apaga el equipo y luego enciendelo presionando el botón de encendido más el de volumen abajo. "POWR + VOL+" el teléfono quedara literalmente trabado en el logo de Movilnet,
   2 - Abre el programa "desbloqueo_bootloader.bat", introduce tu codigo de 16 digitos proporcionado por Huawei y sigue las instrucciones..
  3 -  Una vez finalizado este paso y si todo va bien entonces ya tendrás tu Bootloader desbloqueado y podrás proceder a instalar Recoveries, Roms Mods, etc.

le repito jamas he intentado esto pero bueno queda de su parte si intentarlo pero eso si compañero le agradezco si consigue resolver me diga para saber por favor espero le ayude lo que le pude averiguar
Responder
Listo enviado correo a mobile@huawei.com

Estare contando si me respondieron o no :-\

Gracias
Dar para recibir.
Responder
Amigo si ya tienes el update no necesitas desbloquear el bootloader.. Debes tener la carpeta dload en la raiz de la tarjeta SD, insertarla en el telefono.. sacar la bateria esperar 10 segundos introducirla otra vez.. Presionar volumen mas, volumen menos y power.. Y el telefono empezara a instalar el software solo..
Ing. Yohan Buyes
Responder
(30-04-16, 08:19 AM)yohan buyes link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAmigo si ya tienes el update no necesitas desbloquear el bootloader.. Debes tener la carpeta dload en la raiz de la tarjeta SD, insertarla en el telefono.. sacar la bateria esperar 10 segundos introducirla otra vez.. Presionar volumen mas, volumen menos y power.. Y el telefono empezara a instalar el software solo..

No hace falta? Yo la meto en una carpeta llamada dload y dentro el update.app pero no inicia solo al meterte al recovery
Dar para recibir.
Responder
en mi investigacion he leido que personas han podido resolver de la manera que dije amigo hable con varios colegas que no conocian esa tecnica y me dijeron que tamien intentaran, lo de actualizar me dijeron que no funciona al menos que el compañero le conste a el mismo que resolvio asi no puedo llevarle la contraria como dije no he utilizado el metodo que dije mas en varios foros lei que era asi y lo de actualzar por la sd no funcionaba
Responder
(30-04-16, 06:44 PM)bdv.store87 link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoen mi investigacion he leido que personas han podido resolver de la manera que dije amigo hable con varios colegas que no conocian esa tecnica y me dijeron que tamien intentaran, lo de actualizar me dijeron que no funciona al menos que el compañero le conste a el mismo que resolvio asi no puedo llevarle la contraria como dije no he utilizado el metodo que dije mas en varios foros lei que era asi y lo de actualzar por la sd no funcionaba

Muchas gracias amigo, por ayudar tanto! Intentaré
Dar para recibir.
Responder
hermano cuentenos logro resolver? le funciono algun metodo?
Responder
Aparezco de nuevo por acá.. Seguí tratando con el equipo y nada que puedo.. 

Envié el Email a Huawei, me respondieron, pero me dijeron que necesito tener la ID de Huawei en el terminal por unos cuantos dias, como hare eso si tengo el problema de la encriptacion?

Seguí con la SD, de meterle la carpeta dload en la raíz con el Update pero descargue varios y nunca inicia

Busque otra alternativa, y la cual me permite Flashearlo desde la pc con el huawei-Update-MultiLoader-Tool (Luego si me funciona esto, puede que haga un post explicando como flashear con el)

Pero ahora justo surge otro GRAN problema.. El equipo no tenia activada la Depuración USB, lo se porque al intentar hacer Root con "Iroot" me lo dice..

Y ahora que? habrá alguna forma de activar la depuración USB desde la pc? no lo creo..  Pero si saben algo..

Se que para otras marcas flashearlo desde la pc no necesita la depuración activada, pero al parecer los huawei si.. 

Alguien que sepa del tema por favor ilumineme!!!
Dar para recibir.
Responder
Probaste con miracle? tiene opción de bootloader y enable diag, pestaña Android
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Si amigo, el gran problema es la depuración usb, creo que no hay más que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dar para recibir.
Responder
De que parte eres? llevalo a algun colega con box vale ...
Agradece con el boton, no con un texto...
Responder
estoy luchando contra el mismo problema no consigo solución si alguien lo pudo solucionar se le agradece la ayuda saludos  Big Grin
Responder
Habrá alguna forma de sacar el produc id del teléfono, con algún sofware o caja craqueada.?
Responder
yo tengo el mismo telefono con la misma falla del bootloader bloqueado y no logro cargarle ninguna rom, alguien podrá ayudarnos con esta falla en este modelo de telefono?
Responder
YO TAMBIEN, TENGO EL MISMO PROBLEMA, ALGUNA AYUDA X FA
Responder
a mi me han llegado muchos casos y que va no salen sobretodo en los blu ni con box ni rom y nada
Responder
eso es perdida de conexión en la emmc  Sad  trsite realidad muchos pasan por eso.!
Responder
yo tengo el mismo problema al parecer nadie sabe como sacarlo de ese estado
Responder
BUENAS NOCHES AMIGOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HE HECHO DE TODO Y NADA CUANDO LO VOY A ENCENDER presionando LA TECLA VOLUMEN + Y - Y POWER ME SALE ESTO " BOOT LOADER LOCK STATE: LOCKED" Y NO PUEDO INGRESAR AL EQUIPO PARA DESBLOQUEARLO EL INICIO DE GESTOR DE ARRANQUE ALGUIEN SABE
Responder
eso es falla de memoria emmc
Responder
hace mucho tiempo lei que cuando intentamos acceder al modo dload y nos redirecciona al recovery es por que la memoria emmc esta en solo lectura ojala no sea tu caso
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation  Huawei y625-u43 (error en la encriptacion) Fransan 1 75 05-10-19, 08:58 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Ayuda para desbloquear bootloader g510 Creaciones Arte Mrdx 2 114 11-09-19, 11:22 PM
Último mensaje: Creaciones Arte Mrdx
   Busco solucion al error hs qloader 9006 huawei y550 anderzc 4 331 19-03-19, 07:45 AM
Último mensaje: anderzc
Thumbs Up  Desbloqueo de bootloader huawei romeromoises 1 572 22-09-18, 07:11 AM
Último mensaje: Federico Jones
   Bootloader David Sanchez Collado 0 264 25-07-18, 02:00 PM
Último mensaje: David Sanchez Collado
   Bootloader ayuda ddlh39 0 239 13-07-18, 10:19 AM
Último mensaje: ddlh39
   Porfavor esquematico huawei g526 francfort$3 2 487 08-07-18, 12:23 PM
Último mensaje: francfort$3
  huwawei p8 error de camara no se pudo.establecer conexion de camara Wasim Ahmido 3 823 06-06-18, 06:06 PM
Último mensaje: Ceo
Exclamation  Huawei was-lx2 error mode JosueCascante 0 304 24-05-18, 03:55 PM
Último mensaje: JosueCascante
   Error de encriptación en huawei Andrade Parra 3 462 12-05-18, 02:26 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)