Creador del tema: salazar03Tutorial Revivir alcatel ideal (4060a)
Star 
Marca: Alcatel
Numero de Modelo: 4060a
¿De que se trata el aporte?: Revivir

Como vi que en el foro hay un tema en el que muchas personas tenian problemas con este modelo, ya que al tratar de liberarlo con alguna box, el movil se quedaba pegado en el logo y no habia manera de sacarlo de ahí. Es un problema que tuve yo tambien, y despues de meses de investigación e intentos de prueba y error, al fin he encontrado la SOLUCIÓN!!! 

Les dejaré un archivo que contiene todo lo necesario para hacer el proceso. Lo extraen en la carpeta que ustedes deseen.

NOTA IMPORTANTE: Cabe aclarar que si intentaron hacer UNLOCK a este movil mediante box, tuvieron que haber activado el USB debugging, ya que es NECESARIO que lo tengan activado. 
NOTA IMPORTANTE 2: Si hay personas que tengas este movil y funcione correctamente y desean instalar TWRP es el mismo proceso, solo omiten lo de instalar el Backup.

Ya hecho lo anterior continuemos...

Conecten su dispositivo a la PC.
Hecho esto, abran la carpeta donde extrajeron los archivos y ejecuten el archivo INICIAR.bat.
Notarán que se abre una ventana de CMD, bien, dejamos que termine su trabajo y pegamos los siguientes codigos UNO A UNO...

adb shell
run-las -s1
su
dd if=/data/local/tmp/twrp.img of=/dev/block/mmcblk0p25

Cuando observen las siguientes líneas

26404+0 records in
26404+0 records out

Habrá quedado instalado TWRP en su dispositivo, lo que deben hacer ahora es desconectarlo del PC, remover la bateria y encender el movil presionando Volumen arriba + power al mismo tiempo, cuando vean el logo de Alcatel sueltan el boton de power y continuan presionando el volumen arriba. A continuación se abrirá el TWRP.

LISTO!!! ya hemos instalado un Custom Recovery en nuestro dispositivo.

Los que tienen su movil funcionando correctamente y solo quierian instalar el custom recovery, aqui termina la guía, y para quienes tienen el movil pegado en el logo, continuen hacia abajo.

Lo primero que deben intentar es Iniciar el recovery e ir a Wipe > advanced wipe y seleccionar Dalvik cache y Cache, despues deslizar para hacer el wipe.
ya hecho esto deben ir al home screen nuevamente y pulsar advanced > fix permissions y deslizar.

Ahora reinician su movil. 

Si aun continua el problema, continuen para instalar un backup del Firmware Stock.

Deben descargar el archivo que les dejaré y pasarlo a una SDcard para poder instalarlo en el movil.

ya que tengan el archivo en la SDcard y este insertada en el movil, deben ir a install > y seleccionar el archivo que les dejé, a continuación Deslizan para instalarlo y esperan a que termine el proceso.

Ya que se realizó la instalación correctamente, sólo queda reiniciar el dispositivo.

El primer inicio tarda bastante, asi que no se asusten, a mi me tardó aprox 10 - 15 mins en iniciar por primera vez. sé que es bastante tiempo pero vale la pena la espera. 

Ahora, a disfrutar de su dispositivo funcionando nuevamente y tratar de liberarlo de otra manera XD

TWRP: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
(02-12-17, 11:01 AM)salazar03 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Alcatel

Numero de Modelo: 4060a

¿De que se trata el aporte?: Revivir

Como vi que en el foro hay un tema en el que muchas personas tenian problemas con este modelo, ya que al tratar de liberarlo con alguna box, el movil se quedaba pegado en el logo y no habia manera de sacarlo de ahí. Es un problema que tuve yo tambien, y despues de meses de investigación he intentos de prueba y error, al fin he encontrado la SOLUCIÓN!!! 

Les dejaré un archivo que contiene todo lo necesario para hacer el proceso. Lo extraen en la carpeta que ustedes deseen.

NOTA IMPORTANTE: Cabe aclarar que si intentaron hacer UNLOCK a este movil mediante box, tuvieron que haber activado el USB debugging, ya que es NECESARIO que lo tengan activado. 
NOTA IMPORTANTE 2: Si hay personas que tengas este movil y funcione correctamente y desean instalar TWRP es el mismo proceso, solo omiten lo de instalar el Backup.

Ya hecho lo anterior continuemos...

Conecten su dispositivo a la PC.
Hecho esto, abran la carpeta donde extrajeron los archivos y ejecuten el archivo INICIAR.bat.
Notarán que se abre una ventana de CMD, bien, dejamos que termine su trabajo y pegamos los siguientes codigos UNO A UNO...

adb shell
run-las -s1
su
dd if=/data/local/tmp/twrp.img of=/dev/block/mmcblk0p25

Cuando observen las siguientes líneas

26404+0 records in
26404+0 records out

Habrá quedado instalado TWRP en su dispositivo, lo que deben hacer ahora es desconectarlo del PC, remover la bateria y encender el movil presionando Volumen arriba + power al mismo tiempo, cuando vean el logo de Alcatel sueltan el boton de power y continuan presionando el volumen arriba. A continuación se abrirá el TWRP.

LISTO!!! ya hemos instalado un Custom Recovery en nuestro dispositivo.

Los que tienen su movil funcionando correctamente y solo quierian instalar el custom recovery, aqui termina la guía, y para quienes tienen el movil pegado en el logo, continuen hacia abajo.

Lo primero que deben intentar es Iniciar el recovery he ir a Wipe > advanced wipe y seleccionar Dalvik cache y Cache, despues deslizar para hacer el wipe.
ya hecho esto deben ir al home screen nuevamente y pulsar advanced > fix permissions y deslizar.

Ahora reinician su movil. 

Si aun continua el problema, continuen para instalar un backup del Firmware Stock.

Deben descargar el archivo que les dejaré y pasarlo a una SDcard para poder instalarlo en el movil.

ya que tengan el archivo en la SDcard y este insertada en el movil, deben ir a install > y seleccionar el archivo que les dejé, a continuación Deslizan para instalarlo y esperan a que termine el proceso.

Ya que se realizó la instalación correctamente, sólo queda reiniciar el dispositivo.

El primer inicio tarda bastante, asi que no se asusten, a mi me tardó aprox 10 - 15 mins en iniciar por primera vez. sé que es bastante tiempo pero vale la pena la espera. 

Ahora, a disfrutar de su dispositivo funcionando nuevamente y tratar de liberarlo de otra manera XD

TWRP: 
BACKUP: 
buenos dias buen  aporte, el archivo el google driver me pide permiso de acceso.. no puedo descargarlo
Responder
Que tal colega, te pongo un link alternativo. Suerte

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Agradeceria si algun moderador o administrador actualiza el link del post de favor.
Responder
(08-11-18, 06:16 PM)salazar03 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Agradeceria si algun moderador o administrador actualiza el link del post de favor.

con cual recovery lo colocastes??
Responder
(09-11-18, 02:15 PM)gregory cordoba escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

TWRP amigo, esta todo lo que necesitas en el post
Responder
(09-11-18, 03:07 PM)salazar03 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

TWRP amigo, esta todo lo que necesitas en el post
pero el recovery no lo visualiza o hay que cambiar el nombre nose
Responder
ya le di en agradecer y me manda a google drive agradeceria que aceptaras mi solicitud
Responder
En uno de los mensajes de más abajo está un link alternativo compañero, es cuestión de leer solamente... Suerte
Responder
saludos amigo el link del recovery esta caido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked  (aporte) rom, firmware para alcatel 4034g version calro Joe2442 2 209 04-11-19, 05:29 PM
Último mensaje: Joe2442
   Firmware alcatel 7040n y 7040t Emeli 1 1,475 11-09-19, 10:49 AM
Último mensaje: EvelsonRomán
  Aporte, root y reparacion de imei alcatel u5 - 5044o Alcampeon 0 534 09-04-19, 06:40 PM
Último mensaje: Alcampeon
Thumbs Down  Alcatel onetouch pop c7 7040a (mt6582) 4.2 rom stock TecniVen GSM VZLA 0 291 23-02-19, 03:18 PM
Último mensaje: TecniVen GSM VZLA
Photo  Liberacio-unlock alcatel 5058a Williams Aponte 0 326 20-01-19, 09:01 AM
Último mensaje: Williams Aponte
   Aporte exclusivo reparar imei alcatel 5011a masterunlock33 1 2,230 10-01-19, 01:13 PM
Último mensaje: fregosoluis
   Liberar alcatel 5027b bob patiño 11 6,817 06-01-19, 01:48 PM
Último mensaje: quito7364
  aporte liberacion alcatel onetouch fierce 2 (7040N) metro pcs con avengers crack Victor Carballo 5 2,669 04-01-19, 03:22 PM
Último mensaje: yuckz
  Aporte- Firmware Alcatel OT-1052G Gleisbert 12 4,447 05-12-18, 03:31 PM
Último mensaje: elia17
   Aporte, frp quitar cuenta google alcatel ot-5017a Alcampeon 0 350 09-11-18, 06:11 PM
Último mensaje: Alcampeon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)