Creador del tema: CodrianResuelto Alguien sabe la situacion de carlos quiceno
Exclamation 
Doy gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad de volver a mi casa con mi familia después de esa pesadilla ocurrida, agradezco profundamente a cada familiar, amigo, colega, hermano que estuvieron preocupados y identificados con esta situación difícil, por sus mensajes de apoyo y oraciones rogadas a a mi favor todas llegaron muy seguramente lo puedo asegurar. 
Agradecimiento total a jhon Peña de Tool celular Venezuela quien estuvo todos los 37 dílas desde afuera trayéndome comida y cosas necesarias , a los tres colegas de Guasdalito Venezuela que sirvieron de fiadores para poder salir con libertad condicional, a todos los colegas de Venezuela y otros países que llamaron e hicieron hasta lo imposible para tratar de demostrar mi inocencia, apresar de ser algo complicado de vivir ya saque lo positivo de la situación para aprender algo nuevo en la vida, entre ellas mi amada esposa e hijos que difícil si me faltaran por más tiempo, aprendí que ha valido la pena cada día de estos 13 años que llevo de técnico compartiendo en las redes y páginas ya que se movió todo el continente con mensajes y eso me hace sentir que no he perdido mi vida tratando de aportar mi grano de arena en esta gran comunidad de técnicos, dure 37 dílas sin internet,WhatsApp, Facebook YouTube y medí cuenta que mucho tiempo he dedicado a esto y cosas tan simples como la brisa que veía por una ventana y sol eran muy importantes 
Concluyó diciendo que todos de una manera o otra se han vuelto parte de mi vida ya que anhelaba llegar a mi familia y abrazarlos, llegar a mi laboratorio y seguir compartiendo con ustedes en mi canal 
Att. CARLOS QUICENO 
DIOS MI MEJOR INSTRUCTOR

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

[Imagen: 292a29484c6ce5821ef7450c95e9ccc6.jpg]
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
Que verguenza, de pais.. con mis respetos aunque en el mio estamos practicamente igual animo Carlos desde aqui en lo que pueda ayudar lo hare saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||Nada es seguro y todo es posible || Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente ||

Maestro Carlos mis mejores deseos,  esperemos esto termine pronto, al igual que ustedes yo doy fe de la buena voluntad de nuestro colega,  es triste que pasen esas cosas por haya,  ojalá pronto termine los problemas por los que atraviesa Venezuela,  un saludo desde México, tal ves esto no lo lea jamás el colega Carlos, pero las oraciones y buenos deseos si le llegaran
huy que mal pero que solucionen rapido,
animo sñr carlos y familia
a caray que mal actuar de las "autoridades" de ese pais per bueno que se puede esperar.
animo a todos
Si, no se preocupen , en breve lo sueltan a Carlos Escobar, pasa que ahora con el regimen de maduro financiar el terrorismo no esta facil.

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
(06-09-17, 11:54 AM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSi, no se preocupen , en breve lo sueltan a Carlos Escobar, pasa que ahora con el regimen de maduro financiar el terrorismo no esta facil.

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Gracias por informar. Preocupa de verdad y vergüenza a esos guardias que hicieron mal el procedimiento. Ya quiero escuchar de nuevo al master y ojala que esto no sea motivo para que deje de venir.

Yo pensé que le habían detenido por su gran equipo de herramientas. Jajaja un saludo al capo de los tecnicos
jajaja... que bueno que podamos reir despues de la odisea del maestro Capo Quiceno. ups!!! Carlos Quiceno!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
de no creer esperemos que todo se aclare y el maestro este de nuevo como siempre, en el canal y dando las clases que nos tiene acostumbrados que sea solo un mal recuerdo y que el maestro este pronto en arauca y con su familia "dios es mi mejor instructor y protector" que se haga justicia. desde argentina te saludamos profe.....no me afloje....
Este Carlos Escobar haciendo de las suyas

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Ya los documentos solicitados, estan en manos de la fiscal desde ayer... Se está a la espera de la audiencia ante el juzgado...
Just me, learning everyday...!!
Que bueno que ya se estan haciendo las cosas y que pronto dejen en libertad al maestro Carlos, mucha suerte y saludos para El desde chihuahua, chih. Mexico
(08-09-17, 08:34 AM)Exus escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoYa los documentos solicitados, estan en manos de la fiscal desde ayer... Se está a la espera de la audiencia ante el juzgado...

Aun nada???  Huh
como esta el profe alguien sabe algo hasta la fecha
(13-09-17, 12:17 AM)gustavo183 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidocomo esta el profe alguien sabe algo hasta la fecha

Esperando también...
que a pasado ya esta bien el profe en colombia?
No , sigue en Venezuela
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
(18-09-17, 07:13 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoNo , sigue en Venezuela

lamentable que suceda esto con el profe
Dios le ayudará a salir de esta situación que vergüenza con el profesor Carlos
pero entonces hagamos lo saber a los medios de comunicacion, alguien que este encondiciones de hacerlo
Saludos carlo capo de los tecnicos desde argentina un abrazo y que se alla solucionado master master
hola como esta el profe todavia sigue en venezuela que esperan para soltarlo
----
(21-09-17, 09:53 AM)marioconty escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Deseando que pronto este de regreso para poder disfrutar de sus enseñanzas.
Un saludo
espero pase pronto maestro, tu eres fuerte para esto y para lo que se te ponga en el camino, bendiciones.
Esos guardias son unas ratas , soy venezolano vivo en argentina.
Es muy bueno que se haga saber por todos los grupos y foros sobre esta situacion!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Aclarar situación en base a hack whatsapp RepairBoardVenzla 0 542 09-09-19, 11:45 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla
  MIcroscopio Digital Falla de Imagen , a alguien le ha pasado (ver fotos) ? celulartj 1 1,091 02-07-19, 12:51 PM
Último mensaje: walterpriarone
  ¿Biografia de Carlos Quiceno? wrayanpurta 15 6,685 22-09-18, 10:43 PM
Último mensaje: IvanGarcia1
   Alguien cercano a carlos, extractor de humos.(moderadores ayudita plis) kineticr1 0 297 28-08-18, 02:48 AM
Último mensaje: kineticr1
  ¿Alguien mas sufre de Orzuelos después de largas horas de trabajo? Codrian 4 1,589 24-11-17, 08:24 AM
Último mensaje: Codrian
   Feliz Cumpleaños Carlos NF Movil 5 2,864 12-02-17, 08:26 AM
Último mensaje: NF Movil
  alguien que pueda calcular codigo unlock zte s202 JuanPabloar 4 1,003 18-08-16, 11:26 AM
Último mensaje: JuanPabloar
  Alguien venezolano de Aragua MAracay con servicio tecnico? cangrejito70 0 726 27-06-16, 06:47 AM
Último mensaje: cangrejito70
  Qué costo tiene una reparación en el Taller de Carlos Quiceno? dagoaza 0 4,889 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguien que tenga conocimientos en Crear Paginas Web.? Yorber Barboza 0 762 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)