Creador del tema: darck2011moto g4 reporte (solo queda telcel)
Solucion para Motorola Moto G4 y G4 Plus. (Telcel Mexico)
Esta solución no es para Reparacion de IMEI.
Es para activar la señal solo para Telcel Mexico, este método una vez obtenido no nos hacemos responsables por fallos dentro del mismo o error de proceso.

Este método borrara los datos del usuario, asi que es recomendable avisar antes de empezar o realizar un respaldo del mismo.

1.- Lo primero es desbloquear el BootLoader del dispositivo y después introducir unMicro SD minimo de 8 GB.
2.- Ya hecho, procederemos a realizar el Flasheo de un TWRP Especial.
     .-Activaran depuración USB.
     .-Ejecutaran el Lote llamado “Flash TWRP”
     .-Una vez terminado encenderá normal y ejecutan “Run TWRP”
3.- Ya con el equipo en el TWRP, cambiaran el idioma ya que viene en ruso
4.- Ahora nos dirigiremos a Backup, Select Storage, seleccionan Micro SD y se desmarcaran todas las casillas y marcaremos la que dice Persist y presionaremos en Backup y esperaremos a que termine.

5.- Una vez terminado, apagamos el equipo retiramos la Micro SD y la ponemos en nuestra PC, pasaremos la carpeta llamada Backups a la misma, este será el respaldo por cualquier problema.
En la Micro SD reemplazaremos el archivo de nombre Persist.ext4.win 
Ya reemplazado, volveremos a poner la Micro SD en el equipo y lo pondremos en Recovery.
Nos dirigimos a Restore y seleccionamos el único que aparece y presionaremos Restore.
6.- Pasaremos Full Flash y una vez que termine inciara el móvil con el IMEI en 0 pero levantara señal con Telcel Mexico.

Espero que les haya servido , espero su respuesta y por favor no compartan esta informacion en otro foro

descarga https://mega.nz/#!Yd82hSZZ!vdmbqAG0bQhNyR5g95KOrZjVvBw2QDrirpOwhD96gPc
excelente tutorial amigo funciona bien en chile, movistar y entel testeado hasta ahora, imei quedo en 0, muchas gracias!
Con eso quedaría liberado pero solo para usar en Telcel no?
Qué tal amigos he hecho el procedimiento según cada pasa.... No me levanta sañal ....alguna sugerencia o solución ...saludos
tengo un moto g5 plus y no aparece el persist.ext4.win en el backup que se puede hacer
deben buscar en internet para g5 donde ubicar tal archivo. ahora lo de la señal tiene que ver directamente con el operador no con el equipo ya que el imei en 0 algunos operadores lo pasan por alto y otros simplemente los detecta como invalidos y no levantaran ahora deben esperar solucion de sigmakey donde se podra reparar con normalidad pero el problema hasta ahora es que las nuevas seguridades cuando tratan de reparar el equipo no quiere encender se queda en inicio.
vamos a probar si pasa como en los alcatel nueva seguridad que cuando reparas el imei no levantan señal por mas que cambies la solucion es escribir el imei en 000000000000000 y luego el equipo quedara en reinicio no termina de encender  luego vuelven a conectar y reparan y listo prende y full señal. eje.5046g
Sino mal recuerdo ese método dejo de funcionar hace un mes mas o menos...

¿No es lasí?
(22-04-18, 10:31 AM)IvanLeninChavarriaSánchez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSino mal recuerdo ese método dejo de funcionar hace un mes mas o menos...

¿No es lasí?

ayer acabo de hacer uno y si quedo en telcel
(22-04-18, 11:02 AM)juan0203 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSino mal recuerdo ese método dejo de funcionar hace un mes mas o menos...

¿No es lasí?

ayer acabo de hacer uno y si quedo en telcel
En serio?? yo tengo un g4 plus pero ya lo habian trabajado y tiene imei 0, y ya no me dio señal, tendria que probar nuevamente el metodo a ver si aun sirve en mi dispositivo.. grs por el dato
no se preocupen tanto pronto veran la solucion hecha por el equipo de sigma full dedicacion a esta seguridad.
algun colega hizo el respaldo del persist antes de cambiarlo y pasarmelo y si ya tener imei de nuevo
(27-07-17, 03:53 PM)darck2011 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSolucion para Motorola Moto G4 y G4 Plus. (Telcel Mexico)
Es para activar la señal solo para Telcel Mexico, este método una vez obtenido no nos hacemos responsables por fallos dentro del mismo o error de proceso.

Este método borrara los datos del usuario, asi que es recomendable avisar antes de empezar o realizar un respaldo del mismo.

1.- Lo primero es desbloquear el BootLoader del dispositivo y después introducir unMicro SD minimo de 8 GB.
4.- Ahora nos dirigiremos a Backup, Select Storage, seleccionan Micro SD y se desmarcaran todas las casillas y marcaremos la que dice Persist y presionaremos en Backup y esperaremos a que termine.

5.- Una vez terminado, apagamos el equipo retiramos la Micro SD y la ponemos en nuestra PC, pasaremos la carpeta llamada Backups a la misma, este será el respaldo por cualquier problema.
Ya reemplazado, volveremos a poner la Micro SD en el equipo y lo pondremos en Recovery.
Nos dirigimos a Restore y seleccionamos el único que aparece y presionaremos Restore.
6.- Pasaremos Full Flash y una vez que termine inciara el móvil con el IMEI en 0 pero levantara señal con Telcel Mexico.

Espero que les haya servido , espero su respuesta y por favor no compartan esta informacion en otro foro

descarga 
Hola. He seguido el tutorial pero como resultado solo me dio señal de CLARO (Costa Rica) durante unos minutos pero al intentar realizar una llamada se ha colocado solo llamadas de emergencia y ahora tiene imei 0 por lo que no reconoce el sim de otros operadores.

Agradezco su ayuda
(27-07-17, 03:53 PM)darck2011 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoSolucion para Motorola Moto G4 y G4 Plus. (Telcel Mexico)

descarga 
colega me sirvió para liberar mi moto g4 plus. le pase el firm del paquete y jala al 100,
(14-03-18, 04:00 PM)tavooseguera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidotengo un moto g5 plus y no aparece el persist.ext4.win en el backup que se puede hacer

Hola amigo debes de seleccionar otro archivo y cuando te vayas a la carpeta de backup meter el persist y ya lo haces todos lo demas normal.
Sirve para moto g 4 normal telcel?
Claro que sirve para g4 TELCEL.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas tardes, hago de su conocimiento para informarles que por desgracia, el dia de ayer en la tarde, Telcel ha bloqueado el imei 0, y por lo tanto ya no funcionara nunca mas ese metodo, es una mala noticia para todos y no se sabe si podra salir alguna nueva solucion.
oscar25alex
se puede hacer la reparación pero es un servicio remoto y tiene costo.
(30-08-18, 03:53 PM)fabian hernandez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidose puede hacer la reparación pero es un servicio remoto y tiene costo.

como en cuanto anda??
oscar25alex
(30-08-18, 02:16 PM)oscar25alex escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuenas tardes, hago de su conocimiento para informarles que por desgracia, el dia de ayer en la tarde, Telcel ha bloqueado el imei 0, y por lo tanto ya no funcionara nunca mas ese metodo, es una mala noticia para todos y no se sabe si podra salir alguna nueva solucion. 

Amigo es temporal es parche, anteriormente ya habia registro de que se habia caido, normalmente si lo vuelven a levantar tarda como 1 semana
(30-08-18, 03:53 PM)fabian hernandez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidose puede hacer la reparación pero es un servicio remoto y tiene costo.

justamente el dia de hoy mi moto g4 plus con imei 0 dejo de dar señal, podrias darme informes del servicio?
(30-08-18, 09:40 PM)IvanLeninChavarriaSánchez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidose puede hacer la reparación pero es un servicio remoto y tiene costo.

justamente el dia de hoy mi moto g4 plus con imei 0 dejo de dar señal, podrias darme informes del servicio?
servicio remoto con valor 40 usd y queda libre y con imei reparado
Igual tengo un moto z play se quedo sin señal con imei 0 cual es el servicio remoto y el costo 

Saludos
(31-08-18, 12:03 PM)EfrainMontesdeOca escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoIgual tengo un moto z play se quedo sin señal con imei 0 cual es el servicio remoto y el costo 

Saludos

el valor es de 40 usd y es instantáneo queda libre de compañía y con el imei reparado
(31-08-18, 12:35 PM)fabian hernandez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoIgual tengo un moto z play se quedo sin señal con imei 0 cual es el servicio remoto y el costo 

Saludos

el valor es de 40 usd y es instantáneo queda libre de compañía y con el imei reparadodisculpa colega como que queda libre de compania en el servicio remoto

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda Imei 0 Moto e XT1021 detodopcs 3 2,232 18-10-19, 06:36 PM
Último mensaje: hugoku
Sad  Moto g6 plus no enciende Luciano Bravo 1 26 17-10-19, 02:08 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Moto c xt1756 problemas para cargar DLorean 1 102 16-10-19, 09:48 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Moto g7 no da luz en pantalla jorge.alberto1 0 55 12-10-19, 08:27 PM
Último mensaje: jorge.alberto1
   Moto x play no se está cargando --zorrithoo-- 1 149 09-10-19, 01:26 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Moto g5s plus modo fastboot (bootimagen) Martuu 1 101 09-10-19, 01:22 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Moto z2 play brickeado en fastboot felipebersinger@hotmail.com 6 462 30-09-19, 12:17 PM
Último mensaje: Felix92x
Video Moto g5 plus se apaga Lautaro Diaz 3 129 29-09-19, 03:38 PM
Último mensaje: Lautaro Diaz
Sad  Moto g6 plus sin audio Estebanmendez 2 221 28-09-19, 09:15 AM
Último mensaje: Javierrichargarciamosqueira
   (aporte) moto c xt1756 reparar nvram con flashtool JonathanCristopherBello 56 11,742 27-09-19, 10:49 AM
Último mensaje: lerouxito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)