www.comunidadunlock.com

Creador del tema: CesarTurboPCEsquematico ZTE L2 Plus
Que tal compañeros, les dejo el esquemático que me ayudo a reparar 3 equipos ZTE L2 Plus, realmente estaba buscando el Datasheet de un IC y me salio todo este esquemático, todo concuerda con el L2 Plus, aun no se si con el Blade L2 pero tiene muchos componentes parecidos, ojala les sirva. Saludos

Archivos adjuntos
.pdf   L2Plus.pdf (Tamaño: 634.87 KB / Descargas: 376,704)
Responder
A Filnal de cuentas si lo pude descargar, pero no es del Balde L2 Plus pienso es de un generico chino pero de igual manera por su similitud ayuda a seguir una falla en los diferentes modulos.

Saludos.
Hay mas bendicion en dar que en recibir. "Hechos 20:35"
Responder
(24-10-17, 01:58 PM)hanier.avila-manzo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal compañeros, les dejo el esquemático que me ayudo a reparar 3 equipos ZTE L2 Plus, realmente estaba buscando el Datasheet de un IC y me salio todo este esquemático, todo concuerda con el L2 Plus, aun no se si con el Blade L2 pero tiene muchos componentes parecidos, ojala les sirva. Saludos

hola a todos, tal vez no sepa descargarlo o no tenga privilegios para hacerlo, soy nuevo en el foro y necesito descargar y no me deja como por favor????
Que tal mira yo también creo que al principio no podía descargarlo por mi configuración del chrome ya que bloqueaba ventanas emergentes y no me permitía realizar la descargar tal vez me equivoque pero creo que ese es lo que te esta impidiendo descargar el PDF pero no es el esquemático del ZTE es muy parecido ya que compare el numero de IC del Procesador y loa IC de powermanagment y no son los mismos.

Suerte.
Responder
(01-08-17, 02:00 PM)CesarTurboPC escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal compañeros, les dejo el esquemático que me ayudo a reparar 3 equipos ZTE L2 Plus, realmente estaba buscando el Datasheet de un IC y me salio todo este esquemático, todo concuerda con el L2 Plus, aun no se si con el Blade L2 pero tiene muchos componentes parecidos, ojala les sirva. Saludos

podrias verificar si esta ok el archivo, no puedo velo, se te agradece...
Responder
(01-08-17, 02:00 PM)CesarTurboPC escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal compañeros, les dejo el esquemático que me ayudo a reparar 3 equipos ZTE L2 Plus, realmente estaba buscando el Datasheet de un IC y me salio todo este esquemático, todo concuerda con el L2 Plus, aun no se si con el Blade L2 pero tiene muchos componentes parecidos, ojala les sirva. Saludos

amigos como puedo encontrar el termistor en este modelo soy nuevo y estoy demorando mucho para ayarlo ya  que me pone en la pantalla la temperatura es muy alta y no pasa de ese aviso espero la ayuda
Responder
(04-12-18, 09:40 PM)manuel morales esteban escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal compañeros, les dejo el esquemático que me ayudo a reparar 3 equipos ZTE L2 Plus, realmente estaba buscando el Datasheet de un IC y me salio todo este esquemático, todo concuerda con el L2 Plus, aun no se si con el Blade L2 pero tiene muchos componentes parecidos, ojala les sirva. Saludos

amigos como puedo encontrar el termistor en este modelo soy nuevo y estoy demorando mucho para ayarlo ya  que me pone en la pantalla la temperatura es muy alta y no pasa de ese aviso espero la ayuda
Prueba con otra bateria ya que segun mi experiencia ese mensaje te lo da porque posiblemente detecta alta temperatura en la bateria de echo es un valor que posiblemente este a cargo del BSI de la bateria, ves que las baterias llegan a tener tres puntos de contacto, pues el de  enmedio normalmente es el BSI que traduciendo diria algio asi como indicador de carga en bateria.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Solicito esquematico nano10 0 40 14-12-18, 09:58 AM
Último mensaje: nano10
   Solicito esquematico RichardRiosChuquichaico 0 21 13-12-18, 03:19 PM
Último mensaje: RichardRiosChuquichaico
  Esquematico zte v580 BeRsErKeR140 11 1,658 17-11-18, 10:46 PM
Último mensaje: ciberboss reparaciones
   Esquematico de zte blade l7 jose roberto 0 325 24-07-18, 06:00 PM
Último mensaje: jose roberto
   Esquematico Renny Jose Diaz Gonzales 0 204 20-07-18, 10:53 PM
Último mensaje: Renny Jose Diaz Gonzales
   Esquematico vtelca v769m ayuda para conseguirlo 2009_zeraus 0 297 02-06-18, 09:13 AM
Último mensaje: 2009_zeraus
   Me podrian compartir el esquematico zte blade l7 neguzramirez 0 383 31-05-18, 12:27 AM
Último mensaje: neguzramirez
   Solicito esquematico de zte z990 elguaro436 0 245 21-05-18, 04:21 PM
Último mensaje: elguaro436
   Necesito esquematico de zte a510 OscarAntonioTejedaHernandez 0 496 07-05-18, 06:10 PM
Último mensaje: OscarAntonioTejedaHernandez
   Esquematico zte blade a511 Cesar Marquez 0 335 01-05-18, 07:22 PM
Último mensaje: Cesar Marquez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)