(07-09-19, 10:20 AM)Alcampeon escribió:hola, compre solo un modulo ya que recién estoy empesgando con esto de reparación, el modulo esta afuera es mas, lo levante para ver si funcionaba por ahi era tema de masa al chasis. pero no. el modulo da imagen pero no funciona en lo mas minino el táctil.(07-09-19, 08:56 AM)matute_24 escribió: hola como están? espero que bien, me paso por aquí para ver si a alguna persona de esta comunidad/ foro le paso alguna vez de comprar un modulo y probarlo que ande todo correcto y cuando va a presentarlo para la instalación final el touch de la nada no funciona mas, eh visto vídeos en los cuales con un reinicio forzado vuelve a arrancar el touch pero no es este el caso lo reinicie como 5 veces para ver si pasaba algo y nada, mas que nada quisiera saber si alguien tiene o le paso algo parecido de que de un momento a otro no le funcione lasí como me paso a mi y el modulo esta en perfecto estado sin problema alguno tiene buena imagen da buena señal pero el problema se me genero en el vidrio o touch, por cierto el celular del que les estoy hablando es un j8 2018 o sm-j810m si no me equivoco. si alguien me puede decir o incluso que me diga no mira cambia el modulo por que es una falla de fabrica lo tomare en cuenta también, y de hecho voy por esa vía en realidad por que no quiero toquetear mucho el modulo por si no me lo quieren cambiar.
y bueno en fin si alguien tiene alguna respuesta se los agradecería y nada mas que decir me despido y espero los comentarios o respuestas!
Cual fue el motivo del cambio de pantalla?, lo hace vuelto a probar fuera del equipo? hace probado con otra pantalla? quizás son cosas que deberílas descartar si no lo hace hecho aun para ir viendo que camino tomar
el motivo por que lo cambie es por que se cayo y se jodió el modulo anterior, tengo para probar el touch del modulo anterior que ese lo quería mas que nada por si necesitaba un repuesto pero lamentablemente se me astillo cuando lo quise sacar. la cuestión es que si lo intento intercambiar por ahi pierdo la garantía de cambio por eso ni despegue el touch ni nada de eso. como sabrás seguro tiene un ic en el flex y ese tengo que despegarlo para saber si se jodió cambiando por el otro pero no lo quiero hacer por lo que dije de la garantía.