Foro Servicell
LG D320j8 y D625 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=61)
+---- Tema: LG D320j8 y D625 (/showthread.php?tid=6456)



LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

Buenas noches compañeros, mi consulta es sobre que deberia de hacer a estos dos modelos que deje en el titulo si ambos los eh comprobado con Esquematicos y los dos se quedan al encender en 0,2A y no enciende, ademas de que se van a tierra los capacitores y bobinas que estan cerca del PMIC. Algun consejo de algun colega con experiencia me vendria muy bien. Cabe decir que las placas estan intactas ni mojadas ni recalentadas.


Re:LG D320j8 y D625 - cantante007 - 30-05-17

hi colega creo k lo primero siempre sera detectar los cortos y quitarlos revisa los condensadores retiralos si te parece k estan en corto .. mayormente los condensadores estan de protectores ..cheka 


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

Bueno los cortos solo se presentan al encender el telefono el cual no hace por completo. Tengo dos casos iguales, quisiera descartar todas las posibilidades antes de dar como diagnostico que el PMIC no esta bueno. Ya eh hecho todas las revisiones previas.


Re:LG D320j8 y D625 - Merse - 30-05-17

Hola colega si es que lo tienes en corto me imagino que los pines de bateria estan en corto de ser asi muchas veces es un diodo o capacitor en corto conecta a la fuente y asi apagado si te marca consumo y que comportamiento tiene cuando le das al power espero tus resultados


Re:LG D320j8 y D625 - cantante007 - 30-05-17

Ami me paso iguak con un lg intente de todo hasta kize resoldar los ic pero un colega me dijo no sera flash y dije flash no creo .. y k crees fue solo flasheo  asunto de firmware  ... capaz te resulte

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk




Re:LG D320j8 y D625 - Merse - 30-05-17

asi es primero verifica el consumo y partes sobre eso


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

(30-05-17, 08:04 PM)Merse date escribió:Hola colega si es que lo tienes en corto me imagino que los pines de bateria estan en corto de ser asi muchas veces es un diodo o capacitor en corto conecta a la fuente y asi apagado si te marca consumo y que comportamiento tiene cuando le das al power espero tus resultado
No marca consumo apagado, cuando le doy encendido se queda en 0,2A. Y de ahi no pasa lo que si noto es lo que describo cortos en casi todos los elementos alrededor del PMIC. Lo cual me llevaria a decir que es el PMIC. Quisiera saber si hay otro punto mas a revisar antes de darlo por hecho.


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

(30-05-17, 08:05 PM)cantante007 date escribió:Ami me paso iguak con un lg intente de todo hasta kize resoldar los ic pero un colega me dijo no sera flash y dije flash no creo .. y k crees fue solo flasheo  asunto de firmware  ... capaz te resulte

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk
Enserio compañero? Podria intentar eso 


Re:LG D320j8 y D625 - Merse - 30-05-17

el consumo se mantiene en 0.2 y cae cuando lo sueltas o se mantiene ?


Re:LG D320j8 y D625 - Tigre 41 - 30-05-17

Colega si el consumo cae a 0 ala hora de soltar el botón de power es el ic de power,  otra cosa si cuando lo conectas ala pc te instala driver, como por ejemplo qualcomm, es memoria flash dañada o procesador,  cabe señala que es la típica falla de los LG,  se daña la flash,  como por ejemplo los l70 que primero inician con fallas de software, después pantalla rosa,  y después se apagan 


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

(30-05-17, 08:16 PM)Merse date escribió:el consumo se mantiene en 0.2 y cae cuando lo sueltas o se mantiene ?
Se mantiene compañero se mantiene en 0.2


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

(30-05-17, 08:17 PM)Tigre 41 date escribió:Colega si el consumo cae a 0 ala hora de soltar el botón de power es el ic de power,  otra cosa si cuando lo conectas ala pc te instala driver, como por ejemplo qualcomm, es memoria flash dañada o procesador,  cabe señala que es la típica falla de los LG,  se daña la flash,  como por ejemplo los l70 que primero inician con fallas de software, después pantalla rosa,  y después se apagan
Si se mantiene. podria ser lo que me dices. Entonce lo llevo a hacer software y verificar.


Re:LG D320j8 y D625 - Tigre 41 - 30-05-17

Lo que comentas que hay cortos en el pmic, necesitas checar si marcan continuidad los condensadores sin batería y sin encender, ya que si tu pruebas los condensadores con batería o intentando encender el equipo es normal que te den continuidad algunos componentes, eso solo se hace para comprobar voltajes, cuando se realizan mediciones con batería o encendido 


Re:LG D320j8 y D625 - Merse - 30-05-17

muchas veces el hecho de que todos los componentes alrededor del pmic esten en corto no es que sea el pmic aveces un solo componente que este en corto que entre al pmic pone en corto todas las lineas al pmic retiralo y verifica si se va el corto 


Re:LG D320j8 y D625 - Joel Oney Coraizaca - 30-05-17

(30-05-17, 08:20 PM)Tigre 41 date escribió:Lo que comentas que hay cortos en el pmic, necesitas checar si marcan continuidad los condensadores sin batería y sin encender, ya que si tu pruebas los condensadores con batería o intentando encender el equipo es normal que te den continuidad algunos componentes, eso solo se hace para comprobar voltajes, cuando se realizan mediciones con batería o encendido
Leccion aprendida gracias, entonces descarto eso.