Foro Servicell
A10 no prende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: A10 no prende (/showthread.php?tid=29679)



A10 no prende - Natalia ruiz - 23-02-21

Marca: Samsung
Numero de Modelo: A10
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Hola buenas noches tengo una pregunta me llego un a10 que no prende sele combio placa auxiliar y la bateria pero sigue igual no prende no carga alguien sabe que puede ser esta nuevo


Re: a10 no prende - eduardo julca arana - 24-02-21

(23-02-21, 10:59 PM)Natalia ruiz escribió: puede ser que el flexx estea mal ademas debes medir que llegue el 4.20 v



Re: a10 no prende - Joan Reyes - 24-02-21

verifica que la bateria tenga un voltaje adecuado xq si esta descompensada (baja de voltaje) no te va a mostrar cargando ni te va a encender.


Re: a10 no prende - williamobile - 25-02-21

Hola, chequea el pin de carga y fijate en la linea donde se pierde la tension y tambien como dice el compañero verifica el voltaje de la bateria.


Re: a10 no prende - Natalia ruiz - 26-02-21

Puede ser el ic de power .?
----
En el flex
----
La bateria la compre nueva la placa auxiliar tambien


Re: a10 no prende - Reynaldo Manrique - 28-02-21

Hermano necesitas dar mas detalles de la falla,que intentas y que no,asi no podemos ayudarte, tienes que hacer lo basico primero,pa despues preguntar, revisa carga de la bateria,consumo con la fuente,se mojo,cojio piso?


Re: a10 no prende - Natalia ruiz - 01-03-21

Ola soy mujer .lo primero es que le cambie la logica y la bateria y no prendi el cel de un momento a otro el cel se calento yo desconecte la bateria por k cada que se ponia la bateria se calentaba lo probe con fuente y de una se blokea le bajo en voltaje y calienta pero muy poco en la parte de ic de carga entonces sera eso es k no le llega carga ala placa pero al flex y la logica si


Re: a10 no prende - Kass - 01-03-21

(01-03-21, 08:03 PM)Natalia ruiz escribió: Ola soy mujer .lo primero es que le cambie la logica y la bateria y no prendi el cel de un momento a otro el cel se calento yo desconecte la bateria por k cada que se ponia la bateria se calentaba lo probe con fuente y de una se blokea le bajo en voltaje y calienta pero muy poco en la parte de ic de carga entonces sera eso es k no  le llega carga ala placa pero al flex y la logica si

Tiene corto, necesitas usar una fuente que no se bloquee, usar rosin o congelante para ver cual circuito esta en corto.
Ejemplo un A10 que no cargaba tenia c5054 en corto lo retire y se fue el corto.


Re: a10 no prende - Natalia ruiz - 02-03-21

Se calienta el ic de carga y yo lo mido cn el tester y veo k no le entra la carga quien me regala el esquematico para por donde va la carga soy novata


Re: a10 no prende - Joan Reyes - 02-03-21

(02-03-21, 04:32 PM)Natalia ruiz escribió: Se calienta el ic de carga y yo lo mido cn el tester y veo k no le entra la carga  quien me regala el esquematico para por donde va la carga soy novata

no siempre que un ic caliente quiere decir que esta en corto y hay que cambiarlo, primero verifica los componentes que están alrededor de ic (condensadores y bobina ) a que medir, medir y medir, es posible que algun condensador te marque a tierra en ambos lados si eso paso entonces es una linea la que esta en corto y hace que el ic se caliente, en ese caso te tocara inyectar corriente.
----
(02-03-21, 04:32 PM)Natalia ruiz escribió: Se calienta el ic de carga y yo lo mido cn el tester y veo k no le entra la carga  quien me regala el esquematico para por donde va la carga soy novata