Foro Servicell
Iphone 7 plus pierde señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 plus pierde señal (/showthread.php?tid=26018)



Iphone 7 plus pierde señal - sergio sanchis - 24-07-19

Marca: apple

Numero de Modelo:
7 Plus
Falla:
Pierde señal
Soluciones que NO funcionaron:


Tengo un iPhone 7 Plus que de repente se queda sin 4g luego se pone sin servicio y vuelve a tener señal y 4g y al rato hace lo mismo lasí todo el rato , os ha pasado alguna vez ?


Re: iphone 7 plus pierde señal - sergio sanchis - 26-07-19

(24-07-19, 03:27 PM)sergio sanchis escribió: Marca: apple

Numero de Modelo:
7 Plus
Falla:
Pierde señal
Soluciones que NO funcionaron:


Tengo un iPhone 7 Plus que de repente se queda sin 4g luego se pone sin servicio y vuelve a tener señal y 4g y al rato hace lo mismo lasí todo el rato , os ha pasado alguna vez ?

Alguna idea de que podria ser ?


Re: iphone 7 plus pierde señal - Eduwins - 26-07-19

(24-07-19, 03:27 PM)baja el chip de audio,revisa la continuidad de las pistas que siempre se cortan o tienen falso contacto y vuelve a soldar el chip,ojo con la temperatura que justo en esa posicion del otro lado esta el modem. sergio sanchis escribió: Marca: apple

Numero de Modelo:
7 Plus
Falla:
Pierde señal
Soluciones que NO funcionaron:


Tengo un iPhone 7 Plus que de repente se queda sin 4g luego se pone sin servicio y vuelve a tener señal y 4g y al rato hace lo mismo lasí todo el rato , os ha pasado alguna vez ?



Re: iphone 7 plus pierde señal - sergio sanchis - 27-07-19

El tema de perder la señal 4g y luego la cobertura y luego sin servicio y vuelve todo bien otra vez lasí rápido cada 3 minutos viene del ic de audio ? No lo sabia que podía venir de ahí


Re: iphone 7 plus pierde señal - MaicolGomez - 28-07-19

(26-07-19, 06:44 AM)sergio sanchis escribió:
(24-07-19, 03:27 PM)sergio sanchis escribió: Marca: apple

Numero de Modelo:
7 Plus
Falla:
Pierde señal
Soluciones que NO funcionaron:


Tengo un iPhone 7 Plus que de repente se queda sin 4g luego se pone sin servicio y vuelve a tener señal y 4g y al rato hace lo mismo lasí todo el rato , os ha pasado alguna vez ?

Alguna idea de que podria ser ?
----
(24-07-19, 03:27 PM)sergio sanchis escribió: Marca: apple

Numero de Modelo:
7 Plus
Falla:
Pierde señal
Soluciones que NO funcionaron:


Tengo un iPhone 7 Plus que de repente se queda sin 4g luego se pone sin servicio y vuelve a tener señal y 4g y al rato hace lo mismo lasí todo el rato , os ha pasado alguna vez ?
yo le he dado soluccion a ese problema cambiando TRANSCEIVER y listo!


Re: iphone 7 plus pierde señal - sergio sanchis - 29-07-19

Hola Compañero yo probaré a cambié el ic 5750 y me hacía lo mismo


Re: iphone 7 plus pierde señal - sergio sanchis - 06-08-19

Hola Le cambiado también el amplificador de las potencia que me recomendó el compañero Maicol y me sigue haciendo lo mismo