Foro Servicell
Necesidad de resolver falla en j700mt1 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Necesidad de resolver falla en j700mt1 (/showthread.php?tid=24372)



Necesidad de resolver falla en j700mt1 - mammiche - 25-02-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-J700MT1
Falla: Problemas en rayas verticales en módulo de display nuevo, no enciende el sensor incador de carga, y los indicadores de atrás y recientes
Soluciones que NO funcionaron: Me llegó al taller por rotura en pantalla a causa de una caída, pero al comprar un módulo nuevo en buen estado me doy cuenta de estas fallas.

Hola al colectivo y a los internautas.

Recientemente adquirí un Samsung J700MT1 que se cayó y se le rompió el táctil y display, compré un módulo nuevo y se lo incorporé, al hacerlo me doy cuenta que en la pantalla se presentan líneas verticales y mucha presencia de brillo, la imagen no es la nítida acostumbrados a ver en este tipo de terminales. El sensor indicador de carga no enciende y los indicadores de los botones de reciente y atrás tampoco, ambos conjuntamente con el HOME trabajan bien, pero no encienden.

Cuando el teléfono entra en stanbye que le doy al botón de encendido en pocos segundos la imagen se visualiza bien, pero vuelven a presentarse las líneas verticales, el terminal carga bien y enciende bien.

Necesito una aclaración en esta falla que está presentando este teléfono.

Muchas gracias.