Foro Servicell
Iphone 6 plus sin video - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus sin video (/showthread.php?tid=24198)



Iphone 6 plus sin video - EzDlp - 11-02-19

Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6 plus
Falla: Sin video despues de IC Touch
Soluciones que NO funcionaron: Checar Filtros, voltajes y reemplazo de chestnut

Hola companeros, tengo un problema con un iphone 6 plus que al  intentar reparar la falla del ic touch, al encender el equipo se quedo sin video.
Solo enciende el backlight el equipo funciona con normalidad y no presenta ningun consumo alto en la fuente.
Revisando todos los filtros y voltajes estan presentes incluso los componentes que se encuentran bajo la resina negra , incluso desacarte reemplazando un nuevo Sage. y reemplazando el chestnut aun cuando todos los voltajes estan presentes.
el Conector FPC del display no tiene falso contacto.,
Espero y puedan ayudarme con alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Se agradece cualquier sugerencia!


Re: iphone 6 plus sin video - monfren10 - 11-02-19

Hola colega, mide las impedancias del conector de display quizas tengas algun falso contacto, revisa los filtros que estan debajo del conector de display hay uno en especial que suele hacer falso contacto y no da display, prueba con otro display por las dudas. Saludos y comenta


Re: iphone 6 plus sin video - EzDlp - 12-02-19

(11-02-19, 11:11 PM)monfren10 escribió: Hola colega, mide las impedancias del conector de display quizas tengas algun falso contacto, revisa los filtros que estan debajo del conector de display hay uno en especial que suele hacer falso contacto y no da display, prueba con otro display por las dudas. Saludos y comenta

ya reemplace los filtros y capacitores bajo el conector del display ( aun cuando estos funcionaban correctamente) y tambien probe con otro display para descartar que la lcd se  hubiese danado. tengo los voltajes correctos de chestnut  y tambien coloque un Sage nuevo 2 veces (pensando que hubiese quedado mal o en corto). tampoco tengo cortos ni consumos en la fuente cuando entra en reposo todo normal.. ya llevo 1 semana tratando de revivir este equipo! y estoy apunto de un colapso jeje.


Re: iphone 6 plus sin video - JesusBallesteros - 12-02-19

(11-02-19, 10:38 PM)EzDlp escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: iPhone 6 plus

Falla: Sin video despues de IC Touch

Soluciones que NO funcionaron: Checar Filtros, voltajes y reemplazo de chestnut


Hola companeros, tengo un problema con un iphone 6 plus que al  intentar reparar la falla del ic touch, al encender el equipo se quedo sin video.
Solo enciende el backlight el equipo funciona con normalidad y no presenta ningun consumo alto en la fuente.
Revisando todos los filtros y voltajes estan presentes incluso los componentes que se encuentran bajo la resina negra , incluso desacarte reemplazando un nuevo Sage. y reemplazando el chestnut aun cuando todos los voltajes estan presentes.
el Conector FPC del display  no tiene falso contacto.,
Espero y puedan ayudarme con alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Se agradece cualquier sugerencia!

Comprueba que este bien el u1501 ya que aveces se suele dañar por exceso de calor ya que esta al otro lado de la board cambialo y deberias solucionar el problema.


Re: iphone 6 plus sin video - cleyton15 - 12-02-19

tambien estoy con uno lasí, después de la reparación de touch


Re: iphone 6 plus sin video - cleyton15 - 12-02-19

he decidido aquí,he quitado el ci,
porque el mismo entró en corto,
ha dado imagen normal



Re: iphone 6 plus sin video - EzDlp - 12-02-19

(12-02-19, 07:42 AM)JesusBallesteros escribió:
(11-02-19, 10:38 PM)EzDlp escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: iPhone 6 plus

Falla: Sin video despues de IC Touch

Soluciones que NO funcionaron: Checar Filtros, voltajes y reemplazo de chestnut


Hola companeros, tengo un problema con un iphone 6 plus que al  intentar reparar la falla del ic touch, al encender el equipo se quedo sin video.
Solo enciende el backlight el equipo funciona con normalidad y no presenta ningun consumo alto en la fuente.
Revisando todos los filtros y voltajes estan presentes incluso los componentes que se encuentran bajo la resina negra , incluso desacarte reemplazando un nuevo Sage. y reemplazando el chestnut aun cuando todos los voltajes estan presentes.
el Conector FPC del display  no tiene falso contacto.,
Espero y puedan ayudarme con alguna idea de lo que pueda estar pasando.

Se agradece cualquier sugerencia!

Comprueba que este bien el u1501 ya que aveces se suele dañar por exceso de calor ya que esta al otro lado de la board cambialo y deberias solucionar el problema.
agradezco tu sugerencia, pero ya reemplace el U1501 y sigue sin dar imagen solo backlight


Re: iphone 6 plus sin video - DanielArredondo//MX - 13-02-19

Ya revisastes voltajes aparte de impedancias?


Re: iphone 6 plus sin video - EzDlp - 13-02-19

(13-02-19, 01:11 AM)DanielArredondo//MX escribió: Ya revisastes voltajes aparte de impedancias?

Ya, volvi a checar cortos y voltajes varias veces y todos estan presentes.  no hay falsos contactos en el conector y el Sage lo reemplaze nuevamente asi como el chestnut Sad