Foro Servicell
Testear lineas de carga iPhone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Testear lineas de carga iPhone 5s (/showthread.php?tid=228)

Páginas: 1 2


Testear lineas de carga iPhone 5s - Reci Cel - 08-12-15

Revisar que este llegando el voltaje del cargador, en mi prueba dio 4.85v
En la bateria tenia 3.6v y al conectar el cargador subio a 3.7 y comenzo a cargar normal.
Con esa prueba pueden saber si es la bateria muerta, el cargador o algo en la board esta roto.


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - hector javier107 - 10-02-16

Me pasó algo  muy parecido a lo que te está sucediendo y la solución fue cambiar u2 sólo que la primera vez que lo cambie el U2 que tenía salió defectuoso  Y esto me hizo dudar de que hubiese otro problema con el equipo sin embargo procedí a cambiarlo nuevamente y funcionó creo tener 90% de los casos  es el U2  no sé si esta información te sirva de algo espero que si


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - marumer1981 - 12-02-16

Amigo antes de cambiar el U2 te recomiendo que primero cambies el Q2, pero ojo si el voltaje que llega es de 4.4v o 4.6 y si cambias el Q2 y no se te soluciona ahí si procedes a cambiar el U2, aunque por lo general te recomiendo cambiar ambos para evitar daños nuevamente, ya que antes de dar solución tienes que pensar el por qué se dañó la pieza, que por lo general es porque usan mucho cargadores piratas.


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - Rafael Valencia Cortina - 16-03-16

Yo tuve un detalle perecido y quite el q2 por qué no llegaba el voltaje al U2 y me encuentro con una ball cuarteada la limpie y estañe y la puse de nuevo y ya está funcionando el iPhone 5s


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - jorge parez - 11-07-16

exelentes colegas ,mi problema fue parecido al de un colega a fue al tercer ic u2 la verdad ese es el problema mas comun ... colega panciencia es la virtd del sabio , bendiciones


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - rubsern - 17-07-16

(21-12-15, 06:51 PM)G. Garrido link escribió: que tal colegas, perdon que me entrometa en el tema, alguien tiene la linea del vibrador de este equipo, les comento tengo un iphone 5C que no prende pero al conectar el cargador comienza a vibrar entonces supongo el problema debe ser un corto en esta linea de alimentación espero puedan ayudarme, a testear sus componentes. Si tienen alguna otra recomendación para verificar el equipo los escucho!!!

xxxx por su atencion y ayuda
ya checaste si al darle encender te consume algo de amperaje si está alto, bajo o nada ? tambien si al encender el backligth enciende o algun indicio de luz?


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - mir tzeus - 26-07-16

buen día a todos mi problema es que tengo un iphone 5 y solo me carga si la batería tiene carga pero si dejo que se descargue la batería ya no mete carga tengo que sacar la batería y meterle carga directa para que pueda cargar  mi pregunta es ¿sera el mismo problema del u2?


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - Alfonso Monroy - 26-07-16

Colega la unica es ver si en los pines donde se ajusta la bateria esta llegando el voltaje  correcto, tengo un problema semejante al conectar el telefono prende la pantalla y se apaga, después coloco el cargador y ya no arranca se me hace raro por que el voltaje esta bien no se que pueda hacer pero tu caso esta mas raro aun


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - mir tzeus - 26-07-16

Alfonso a mi me paso eso con un 5c y lo solucione cambiando la batería


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - Alfonso Monroy - 26-07-16

Amigo ya le hice eso y no ha sido posible tengo una problema serio con eso ah y sin  hablar del iphone 6 que testeo la entrada de voltaje en los pines de la tarejta donde conecta la bateria y me marca 0.62v ese mas grave aun
SAludoss


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - mir tzeus - 26-07-16

alfonso entonces tu problema podría ser el usb ic un integrado que esta a lado del conector del flexor de carga tiene mucha resina yes pequeño necesitas cambiarlo


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - marumer1981 - 26-07-16

La respuesta ya la han dado todos, pero para confirmar todo ese problema lo da es el U2 y el Q2 pero casi siempre o sea 95% es el U2. Te dejo un vídeo de muestra.
https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/WRCglFOQUAQ


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - Francisco Javier - 26-07-16

No amigo es bronca del transistor que esta justo antes del u2 trata de conseguir ese x k ese es quien proteje la bateria de la descarga total , animo colegas :p


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - Samuel Boix Torner - 28-07-16

Muchas veces dañamos el Ic al aplicar excesivo calor, de todas formas es dificil asegurar al 100% una correcta soldadura, y desechamos un componente que a priori funciona de forma correcta. Yo siempre muevo un componente adiacente para comprobar que la temeperatura a llegado a un punto correcte de soldadura. Saludos


Re:Testear lineas de carga iPhone 5s - JosuesitoCastro - 04-08-16

Para  que estés seguro que es el U2 de el iPhone 5 conecta la board a la fuente de alimentación con el testeadores y verifica su tiene un consumo ! Normalmente cuanfo está dañado el U2 calienta estando apagado el movil. Espero te ayude en algo