Foro Servicell
motorola xt1032 no da tactil - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: motorola xt1032 no da tactil (/showthread.php?tid=14135)



motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 23-05-17

buenas tardes colegas alguien que me ayude con esta falla del motog1 que no me da táctil. ya cambie un frontal completo y no da 


Re:motorola xt1032 no da tactil - Movilxdentro - 24-05-17

Debes empezar por analizar el conector del display que es el mismo que el del touch,

revisa que estén los voltajes que necesita el touch y las lineas de datos estén bien y los

componentes en esas lineas, si te falta un voltaje haz un seguimiento con el nombre del

voltaje en el plano, te muestro en imagen la parte del conector que corresponde al touch

en el plano.


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 24-05-17

Hola amigo ya revise los componentes de esa línea y no hay corto. En el esquema no se ven voltajes pero me toca conseguir otra olaca para mirar los voltajes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk




Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 24-05-17

Pero quería saber a que ic va en la placa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk




Re:motorola xt1032 no da tactil - Movilxdentro - 24-05-17

Eso se sabe tamando el nombre de cada linea presionando el CTRL+F en el lector de pdf y seguir a donde nos lleva en el caso de las lineas de datos nos lleva al procesador o IC de power pero no a un ic solo para
el touch,Te muestro una imagen a donde nos lleva el plano lo mismo puedes hacer para seguir los voltajes aunque no tengas otra placa.  Tienes que ver muchas veces los videos de Carlos, esto lo aprendí viendo sus videos, gracias a él por eso. Revisa además que las lineas estén conectadas eso se sabe poniendo una punta del tester a tierra, la otra a cada linea y ver si hay respuesta midiendo resistencia. Busca los videos del canal con problemas de cámara y de touch donde se explica muy bien todo esto.


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 31-05-17

colegas , regreso nuevamente para comentar lo que e avanzado con este daño .
1 . hice lectura de voltajes a las lineas que manejan el touch
2. encontré la linea que no llega voltaje a un condensador (C5332 3.04V )  
3. busque esa linea en el esquemático la cual es la  VREG_L28
4. revisé los componentes  que están en esa linea condensadores y una resistencia no ha corto y a  resistencia esta bien.
5. encontre la linea vreg l28 que viene del ic power U2000  sale por un condensador C2332 
6. medic ontinudad con este condensador y esta bien y solo quedava quitar el ic power y lo cambie.
7. cambie el ice y continuo sin leer el voltaje que me falta aun despues de cambiar este ic. U2000.

necesito su ayuda que mas se podria hacer o por lo contrario dejarlo asi si el problema es del procesador.
adjunto imagenes.


Re:motorola xt1032 no da tactil - SoftwareAndroid - 31-05-17

amigo ya descartaste que sea un problema de software 


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 31-05-17

Eso no lo e descartado

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk




Re:motorola xt1032 no da tactil - Movilxdentro - 31-05-17


 Si ese voltaje no está en el conector no trabaja el touch, tengo una duda donde dices
encontré la linea que no llega voltaje a un condensador (C5332 3.04V )
que significa eso que no encontraste ese voltaje de 3,04 en ese condensador. porque si está solo sería jumper.

Si no está levanta la resistencia R5302 y el condensador c2332 solo para probar, si sigue sin aparecer el voltaje en c2332, solo podrían ser tres cosas.
1. Esa linea está a tierra
2. La línea esta desconectada del ic de power.
3. El ic de power tenga problemas y no esté mandando el voltaje.

Saludos.


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 31-05-17

(31-05-17, 11:15 AM)ycs2016 date escribió: Si ese voltaje no está en el conector no trabaja el touch, tengo una duda donde dices
encontré la linea que no llega voltaje a un condensador (C5332 3.04V )
que significa eso que no encontraste ese voltaje de 3,04 en ese condensador. porque si está solo sería jumper.

Si no está levanta la resistencia R5302 y el condensador c2332 solo para probar, si sigue sin aparecer el voltaje en c2332, solo podrían ser tres cosas.
1. Esa linea está a tierra
2. La línea esta desconectada del ic de power.
3. El ic de power tenga problemas y no esté mandando el voltaje.

Saludos.
ya descarte sofware.
en laimagen muestro de donde debe salir ese voltaje, levante el ic de power y medi continuidad y esta bien desde el ic al condensador c2332. ya cambie el ic y nada me quedari ahcer lo que em dice quitar resistencia y los condeadores pequeños que van en la misma linea 


Re:motorola xt1032 no da tactil - Movilxdentro - 31-05-17

Solo el condensador que te indico ya que cuando levantes la resitencia estarílas aislando el circuito, solo estarílas probando el ic de power, la linea y el condensador, cuando levantes ese condensador solo podrian ser dos problemas o el ic de power está defectuoso o el ball por debajo no está haciendo contacto(Esto ultimo lo puedes saber midiendo ohmiaje entres esa línea y tierra, si no hay respuesta el ball está desprendido).
Saludos.


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 31-05-17

(31-05-17, 11:39 AM)ycs2016 date escribió: Solo el condensador que te indico ya que cuando levantes la resitencia estarílas aislando el circuito, solo estarílas probando el ic de power, la linea y el condensador, cuando levantes ese condensador solo podrian ser dos problemas o el ic de power está defectuoso o el ball por debajo no está haciendo contacto(Esto ultimo lo puedes saber midiendo ohmiaje entres esa línea y tierra, si no hay respuesta el ball está desprendido).
Saludos.
colega acabo de quitar todos los componentes condensadores y resistencia y ahora prendo el equipo y me da in voltaje 1.3


Re:motorola xt1032 no da tactil - Movilxdentro - 31-05-17



 Supongo que me estes diciendo en c2332 que es donde unico puede haber voltaje en esa linea despues de levantar la resistencia, lo que me estraña es ese valor debería ser 2,8 volt. Pero bueno esa prueba te dice que tienes o un corto o una fuga bastante grande de corriente del otro lado del circuito o sea en C5330, C5331, C5332, en el conector o en el touch, descartando el touch porque ya hace probado con dos, revisa bien el conector, que no tenga esa linea tierra, limpialo bien o quita uno a uno los condensadores para saber cual es. Supongo que desde el principio hayas medido el voltaje en c2332, porque si estaba solo era un jumper.
Saludos.


Re:motorola xt1032 no da tactil - cristoenmi1 - 31-05-17

Amigo ya quite todos los componentes jejejeejejjw y ya descarte otro pantalla
Y no veo ese voltaje