Foro Servicell
Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock (/showthread.php?tid=12470)



Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock - YAL MicroElectronica - 04-03-17

Estimados quiero compartir con uds la Activacion que hice con mi Sigma a 2 Alcatel Ideal 4060a ya que de inicio me fue sumamente dificil ya que me tiraba error,  probe con varios drivers y nada. hasta que descargue de la misma pagina de Sigma los drivers correctos.

Les adjunto imagenes de acerca como descargue e instale los drivers:

1. descargar los drivers
2. conectar el cel apagado a la pc
3. abrir administrador de dispositivos
4. cuando pida los drivers hay que instalarlos en modo de click derecho sobre el driver que pide y darle actualizar software del controlador y elegir los que ya se descargaron de acuerdo al sistema operativo que tengan. --ojo-- no los instalen como "instalar hardware heredado" de la pestaña "accion" porque no funcionan.

una vez ya instalado los drivers y la pc reconoce el celular apagado entonces abrimos el software de sigma con la caja debidamente conectada y elegimos en serial port el driver instalado y en modelo tambien seleccionamos el 4060a
y le damos direct unlock.

Espero les sirva y exitos a todos.



Re:Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock - rafael herrera - 05-03-17

buenas noches colega usted que tiene sigma me puede ayudar calculandome un codigo de liberacion para alcatel ot 4030a  ya que no sirve el centro de carga para hacerlo por nck box que es la que los saca , ya que trate de calcularlo por nck box crack pero no funciono, de antemano se lo agredecere mucho  le dejo el imei 013459004680305 - 2EUFMX1    compania unefon mexico .


Re:Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock - YAL MicroElectronica - 06-03-17

dale
yo te ayudo hoy por las 9pm de la noche ......ya que ahora mismo ando fuera del taller y no puedo en este preciso momento....yo te mando la contestación por la noche


Re:Unlock Alcatel 4060a con Sigma, sin Root, direct unlock - rafael herrera - 08-03-17

ya otro colega me calculo el codigo mi hermano se te agradece , saludos desde mexico


Re: unlock alcatel 4060a con sigma, sin root, direct unlock - Zapatin123 - 17-05-18

[quote pid='53107' dateline='1488657804']
buenas noches colega usted que tiene sigma me puede ayudar calculandome un codigo de liberacion para alcatel ideal 4060a, ya que he tratado de mil formas pero no he podido, le estare agradecido si puede ayudarme, el telefono es de compañia atyt EEUU, si puede ayudarme me deja un mensaje privado, feliz dia amigo.
[/quote]


Re: unlock alcatel 4060a con sigma, sin root, direct unlock - FelipeVp - 31-10-18

buenas, alguien con sigma que me pueda ayudar con uno, ya que tampoco cuento con la box