Foro Servicell
Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" (/showthread.php?tid=11014)

Páginas: 1 2


Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - MarcoAguilar - 03-01-17

Les cuento, me llego una tablet para cambiar el display, cuando la encendi, le hize pruebas de funcionamiento y note, que en la aplicacion de la camara, no tenia el boton para cambiar de la camara frontal a la trasera, le comente al cliente del problema y accedio a que se le hiciera un flasheo, ya que con hacer la restauracion de fabrica no se resolvia el pequeño problema, ya habia descargado el firmware que esta posteado en el blog de "tecnorux", ahi comparten dos firmware parecidos "PlayTab de 9" y la "Gamer Touch de 9", el problema es que el Batch Tool me da error "Check Chip Fail", despues de ese error no me encendio mas la tablet, probe metiendole el firmware de PlayTab y si cargo exitosamente, la tablet encendio pero solo con pantalla en blanco y parpadeando.

Si alguien tiene por ahi un firmware compatible, ¿me lo podra compartir?

El que necesito es Gamer Touch 9", procesador RK3026, la referencia en la placa: C89/140718/V03

Muchisimas gracias.



Re:Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - MobileComp - 06-01-17

(03-01-17, 08:12 PM)MarcoAguilar date escribió: Les cuento, me llego una tablet para cambiar el display, cuando la encendi, le hize pruebas de funcionamiento y note, que en la aplicacion de la camara, no tenia el boton para cambiar de la camara frontal a la trasera, le comente al cliente del problema y accedio a que se le hiciera un flasheo, ya que con hacer la restauracion de fabrica no se resolvia el pequeño problema, ya habia descargado el firmware que esta posteado en el blog de "tecnorux", ahi comparten dos firmware parecidos "PlayTab de 9" y la "Gamer Touch de 9", el problema es que el Batch Tool me da error "Check Chip Fail", despues de ese error no me encendio mas la tablet, probe metiendole el firmware de PlayTab y si cargo exitosamente, la tablet encendio pero solo con pantalla en blanco y parpadeando.

Si alguien tiene por ahi un firmware compatible, ¿me lo podra compartir?

El que necesito es Gamer Touch 9", procesador RK3026, la referencia en la placa: C89/140718/V03

Muchisimas gracias.
Mira mi amigo aqui tienes que probar varias roms de acuerdo a las características de tu placa o el procesador, ya que con las que encontraste no te funciono, en esto de las tablets no necesariamente la que encuentres te puede funcionar es de probar varias y tener paciencia, creo que la forma de flashear ya la hace de saber, aquí te dejo una pagina donde puedes encontrar varias roms de acuerdo al procesador de tu placa pruebalas y comenta cual te funciono :
http://roms-tablet-tutorialesyalgomas.blogspot.com/p/rockchip.html


Re:Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - MarcoAguilar - 06-01-17

Gracias por la respuesta compañero, si, ya habia entrado a ese blog, descargue varios firmwares, di con uno que me arrancaba la tablet, mostraba el logo PROTAB y se apagaba, otros mas me dejaban con el pinguino TUX, (la mascota de Linux), en cada esquina y de ahi no se movia, otros con logo QBEX y lo mismo; me falto probar con unos cinco mas que descargue pero tube la fortuna que recibi respuesta de ITAB, me enviaron el firmware original y la tablet volvio a la vida, si alguien necesita el firmware, con el permiso de algun moderador, posteo el link.

Muchas Gracias


Re:Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - MobileComp - 06-01-17

(06-01-17, 01:40 PM)MarcoAguilar date escribió: Gracias por la respuesta compañero, si, ya habia entrado a ese blog, descargue varios firmwares, di con uno que me arrancaba la tablet, mostraba el logo PROTAB y se apagaba, otros mas me dejaban con el pinguino TUX, (la mascota de Linux), en cada esquina y de ahi no se movia, otros con logo QBEX y lo mismo; me falto probar con unos cinco mas que descargue pero tube la fortuna que recibi respuesta de ITAB, me enviaron el firmware original y la tablet volvio a la vida, si alguien necesita el firmware, con el permiso de algun moderador, posteo el link.

Muchas Gracias
Excelente mi amigo, seria bueno que la postearas, va y nos topamos con una de esas más adelante, asi nos evitamos estar probando varias roms y talvez dañar la tablet...


Re:Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - KrowerGonzalez - 12-01-17

MarcoAguilar Puedes pasarme el Firmware por algun link?


Re:Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - MarcoAguilar - 13-01-17

Aqui dejo los links del firmware original de la GAMER TOUCH DE 9", los que me envio el fabricante, espero no se enojen conmigo por ponerlo en esta pagina. Ojala les sirva

HERRAMIENTA RockchipBatchTool v1.7 PARA CARGAR EL FIRMWARE


 
https://www.hightail.com/download/UlRSQndGaTFubHhvZE1UQw

FIRMWARE GAMERTOUCH 9

https://www.hightail.com/download/cUJXZEU0YXloeVkwTWRVag
 


RE: Ayuda para encontrar Firmware Gamer Touch 9" - Jesuslopezsanchez - 06-11-17

Muchas gracias amigo, ya estoy descargando el firmware para tablet, saludos.


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - Adrian Monterrubio - 12-04-18

(13-01-17, 01:17 PM)MarcoAguilar escribió: Aqui dejo los links del firmware original de la GAMER TOUCH DE 9", los que me envio el fabricante, espero no se enojen conmigo por ponerlo en esta pagina. Ojala les sirva

HERRAMIENTA RockchipBatchTool v1.7 PARA CARGAR EL FIRMWARE


 


FIRMWARE GAMERTOUCH 9


 

Excelente aporte amigo..tenia el problema de la pantalla en blaco despues de instalar otra rom supuestamete compatible..


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - arturodiaz - 21-06-18

(13-01-17, 01:17 PM)MarcoAguilar escribió: Aqui dejo los links del firmware original de la GAMER TOUCH DE 9", los que me envio el fabricante, espero no se enojen conmigo por ponerlo en esta pagina. Ojala les sirva

HERRAMIENTA RockchipBatchTool v1.7 PARA CARGAR EL FIRMWARE


 


FIRMWARE GAMERTOUCH 9


 

Se agradece amigo, espero me sirva, ya que se me quedo en pantalla blanca. Un saludo desde México


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - luis valdes - 17-07-18

(21-06-18, 05:29 PM)arturodiaz escribió:
(13-01-17, 01:17 PM)MarcoAguilar escribió: Aqui dejo los links del firmware original de la GAMER TOUCH DE 9", los que me envio el fabricante, espero no se enojen conmigo por ponerlo en esta pagina. Ojala les sirva

HERRAMIENTA RockchipBatchTool v1.7 PARA CARGAR EL FIRMWARE


 


FIRMWARE GAMERTOUCH 9

yo tengo una falla que no inicia y los drivers no me los reconoce



 

Se agradece amigo, espero me sirva, ya que se me quedo en pantalla blanca. Un saludo desde México



Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - Charly Ruiz - 19-10-18

excelente, me sera util


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - mikeheartnet - 02-07-19

Hola amigo me gustaria saber como te pusiste en contacto con ellos? yo tengo una tablet con decorado de Frozen con ese mismo problema y me gustaria que volviera a funcionar correctamente


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - Juancaycharlie - 14-10-19

Voy Probar les cuento cuando termine


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - MederosR - 04-11-19

Después de 3 años reviví la tableta de mi hermana, al 100 incluidas las cámaras, algo lenta ahora pero supongo es normal con tanta actualización


Re: ayuda para encontrar firmware gamer touch 9" - yago98 - 11-12-19

(13-01-17, 01:17 PM)MarcoAguilar escribió: Aqui dejo los links del firmware original de la GAMER TOUCH DE 9", los que me envio el fabricante, espero no se enojen conmigo por ponerlo en esta pagina. Ojala les sirva

HERRAMIENTA RockchipBatchTool v1.7 PARA CARGAR EL FIRMWARE


 


FIRMWARE GAMERTOUCH 9


 

Muy buen aporte se agradece el compartir el firmware se lo instale a una Protab disney Frozen y funciono a la perfeccion dejo las especificacion del hardware de la tablet por si les llega una tablet con las mismas especificaciones puedan revivirla ,saludos buen dia 

Pantalla de 9"  
procesador  RK3026 
Main Board : C89/140718/V03
Memoria Ram : 512 MB
Memoria de Almacenamiento : 8 GB
camara Frontal de : 0.5 MP
Camara Trasera de : 2 MP
Android 4.2.2