Autor Tema: Soporte remoto de Boxes  (Leído 61 veces)

Conectado salazar03Creador del Post

• Novato
  • *
  • mx
  • Votos: 35
Soporte remoto de Boxes
« : mié 11 enero, 2017, 06:02:15 pm »
Por ahi he leido que se puede dar soporte remoto con las boxes, me gustaria saber si alguien sabe algo de esto y me pudiera ayudar, ya que tengo un movil que no he podido flashear, ya que el firmware que tengo solo se puede instalar  con SIGMA o Smart2Clip y, obviamente, no tengo estas herramientas. Asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda.

Nota: el movil que necesito flashear es un Alcatel Ideal 4060a de AT&T (yo soy de México)

Desconectado Carlos Avla

• Turista
  • *
  • Votos: 0
Re:Soporte remoto de Boxes
« Respuesta #1 : mié 11 enero, 2017, 11:45:31 pm »
hermano, entra en la pagina oficial de alcatel y descargar la aplicacion de recuperacion de alcatel y sigues las instruccciones porque creo que ese modelo solo me ha salido por ese programita y me ha sacado de algunos cangrejos ;) 

Desconectado Bernardo Guerra

• Turista
  • *
  • Votos: 9
« Respuesta #2 : jue 12 enero, 2017, 12:21:44 am »

hay 3  programas busca tu modelo en uno de ellos conectas a internet pegas tu telefono pagado con driver i sigues los pasos de programa y te lo revivie

Necesitas estar registrado para ver el Link. Registrar o Acceder

Para ver los adjuntos:

Conectado salazar03Creador del Post

• Novato
  • *
  • mx
  • Votos: 35
« Respuesta #3 : lun 16 enero, 2017, 02:42:22 pm »
Colegas, ya había intentado con estos programas, pero ninguno tiene el modelo que yo necesito, he probado poner alguno pero no funciona. algo mas que me recomienden?? les agradezco su atencion.