Carta de aceptación

Reglas y Condiciones de Servicell

1. Servicell es un sitio de propiedad privada. Los archivos que deseen publicar los miembros deben subirse al servidor Servicell, cuando son archivos muy grandes debe subirlo en su cuenta personal de Dropbox, Mega, Onedrive u otro y compartir en link. Cada miembro es responsable por los archivos que publica, mientras los suba a nuestro servidor como Archivo Adjunto, nunca se perderá.

2. Para poder hacer descarga de archivos debe estar registrado y haber ganarse 30 votos de los otros usuarios. Cuando los tenga aparecerá un foro oculto de Cajas y Dongles con los archivos y se habilitara la seccion de Descargas

3. No se podra recibir dos votos de la misma persona,

4. Servicell y sus organizadores no se responsabilizan por los textos y archivos adjuntos que aquí se publican. Así como tampoco uso, interpretación y manipulación.

5. Cada miembro de la comunidad asume el conocimiento total de las normas antes de la publicación de todos sus temas

6. Todo tema o comentario que tenga como fin actividades prohibidas legalmente como modificación de los números de serie (IMEI original de fábrica) de los equipos o manipulación de teléfonos robados, será borrado y sus participantes serán sancionados, RECHAZAMOS ESTA PRACTICA, y como técnicos profesionales de reparación de telefonía celular debemos rechazar todo tipo de actividad ilegal relacionada con los terminales. Nuestro honrado trabajo es reparar los equipos alargando su tiempo de vida útil y poner en manos de los usuarios la mayor cantidad de funcionalidades para que saquen el máximo de provecho a sus teléfonos celulares. Rechacen en sus talleres cualquier teléfono robado o partes de los mismos, LA REPARACION DE IMEI CONSISTE EN REESCRIBIR EL IMEI ORIGINAL DE FABRICA QUE VIENE IMPRESO EN LA ETIQUETA DEL CELULAR SI EL MISMO ESTA CORRUPTO O DAÑADO, alterar el IMEI de fábrica, total o parcialmente es un delito penado por la ley.

7. Necesitas estar registrado para ver el Link. Registrar o Acceder. <<

8. El foro es un espacio técnico, aquel que no le gusten las reglas del foro o que este en desacuerdo con el fin del foro Servicell, pues no hay problema, puede pedirnos que le cancele su cuenta y es libre de inscribirse en cualquier otro foro que le guste más. No posteen textos agresivos hacia otros miembros o hacia la comunidad, eso provocara solamente su expulsión inmediata y casi nadie leerá lo que escriba.

9. ¡No más posts agradeciendo!!!  para eso existe el botón Me Gusta, con ese botón es suficiente y de paso le sube el rango de agradecimientos a la persona que le agradezcan ustedes mientras que con un post solo engordan más el foro con textos que no aportan nada. ¡Cuando se quiera agradecer a algún miembro por su colaboración en algún tema, se usará el botón correspondiente para darle un agradecimiento!".

10. Los conflictos entre los miembros deberán canalizarse por medio de los moderadores o administradores y en privado para evitar perder los objetivos de la comunidad

11. Ni los administradores, moderadores o creadores del grupo se hacen responsables por cualquier daño que pudiera ser causado a cualquier clase de equipo debido a informaciones erróneas que puedan ser encontradas en esta comunidad. No nos hacemos responsables de los contenidos de cada mensaje más sin embargo y bajo pruebas de los diferentes miembros que lo demuestren los mensajes podrán estar sujetos a modificación para evitar estas situaciones.

12. Se prohíbe el spam, como también los mensajes indirectos de interés publicitario o de promoción de otros sitios Web.

13. Revise la existencia del tema que desee a través del "BUSCADOR" en la parte superior de la pantalla antes de efectuar una consulta, esto con el fin de evitar la creación de temas innecesarios y de repetir temas ya resueltos.

14. Escoja el tópico correcto para publicar sus temas, así como el titulo adecuado para agilizar futuras búsquedas de miembros que requieran documentarse posteriormente.

15. Revise el contenido de los archivos antes de adjuntarlos, trate de usar software antivirus para esto.

16. No escribir nunca en MAYUSCULAS.

17. Evite el uso de mayúsculas en las discusiones o respuestas, resérvelas para los nombres de las cajas, modelos de teléfonos y palabras que quiera destacar.

18. Sobre las Ventas en el foro mirar estas reglas.

19. Cualquier miembro que reciba publicidad u ofertas comerciales de cualquier otro miembro que no seamos nosotros debe de notificarnos de inmediato y nos daremos a la tarea de tomar la medida que corresponda. En el caso de quienes posten esto en público, sin hacer caso de las reglas del foro, será expulsado de inmediato y sin advertencias.

20. No está permitido fomentar grupos de Whatsapp, Telegram, Skype, Facebook u otra red social. En esos grupos las soluciones se pierden y nadie aprende, en el foro quedara todo registrado con fotos y videos mientras el foro este activo.

21. No consulte sobre los cursos de Servicell en el foro, toda la información y contacto para más información está en la web Necesitas estar registrado para ver el Link. Registrar o Acceder donde está todo detallado y desde allí mismo realizar la compra del o de los cursos.

22. No existe ningún revendedor autorizado, si compra los cursos en otro lado que no sea servicell-arauca ,  no tendrá acceso a este foro en la sección especial para alumnos ni un diploma de reconocimiento.