Foro Servicell

Versión completa: Esquematico zillion x work dongle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien utiliza ese programa? O donde puedo comprar los esquematicos de servicell arauca de iphone? dice que solo lo dan con el curso, quisiera ver donde los puedo comprar sin tener que ir al curso?
(19-10-16, 09:24 PM)isaacb08 date escribió:Alguien utiliza ese programa? O donde puedo comprar los esquematicos de servicell arauca de iphone? dice que solo lo dan con el curso, quisiera ver donde los puedo comprar sin tener que ir al curso?
compre la dongle colega entonces. Slds
(19-10-16, 09:24 PM)isaacb08 date escribió:Alguien utiliza ese programa? O donde puedo comprar los esquematicos de servicell arauca de iphone? dice que solo lo dan con el curso, quisiera ver donde los puedo comprar sin tener que ir al curso?
yo utilizo ese programa y la verdad te sirve mucho y ahorras tiempo si te ayudas con los esquematicos, los esquematicos del curso no son iguales a los de ese programa los del curso son hechos personalizados x carlos es como si fueran los esquematicos que encuentras en la red de pdf pero con foto real de la motherboard y eso te facilita mas para localizar los componentes a medir pero yo no los he utilizado me la he pasado mas ayudado con el programa y los esquematicos en PDF compre el curso pero solo he visto una clase y solo la he empezado si quieres comprar el dongle aqui te dejo el link para que no batalles
https://es.aliexpress.com/store/product/...23181.html
Una pregunta, el ZXW dongle viene ya con los esquemáticos de samsung,iphone,lg etc.? 
(03-11-16, 02:25 AM)isaacb08 date escribió:Una pregunta, el ZXW dongle viene ya con los esquemáticos de samsung,iphone,lg etc.?
si viene con todos esos esquematicos y tiene de mas modelos como sony mtk htc motorola tambien incluye los de las ipads y mini ipads y ipad air 1 y 2 en definitiva te conviene comprar el programa el que ofrecen gratis aqui esta muy incompleto solo trae de iphone y algunos de samsung tu tendrias que andar buscando por toda la red los archivos por ejemplo de la ipad air o modelos de sony que yo no he visto o buscar los modelos de samsung, pero puedes emepezar a usar el gratis para irte familiarizando y ver sus ventajas y ya con eso decidirte a comprar el dongle pero hasta carlos lo usa para que veas que es mejor comprarlo por sus multiples ventajas es una herramienta esencial y desquitara su costo con el tiempo que ahorraras y tendras actualizaciones x un año tanto de esquematicos PDF como los archivos tipo PCB, saludos
La ZXW es de gran ayuda para todo reparador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
donde puedo descargar la zxw gratis?
alguien deberia ir pensando seria mente en pelar tarjetas e ir programando un dongle surtido y constantemente actualizado seria una mina de oro:3
(11-05-17, 06:50 AM)eduardo R cazarin date escribió:donde puedo descargar la zxw gratis?
alguien deberia ir pensando seria mente en pelar tarjetas e ir programando un dongle surtido y constantemente actualizado seria una mina de oro:3
ya estuvieras haciendolo para que tengas tu mina de oro, saludos