Foro Servicell

Versión completa: alguien con la rom de un celular piu amico 4.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noches alguien me podria colaborar con esa rom o alguna pagina no la consegui en needrom y no se que otra pagina la tenga agradeceria ayuda!!!
Amigo necesito Exactamente como se escribe en el MOdelo Osea trata de colocarme todo el Modelo Exactamente como lo tiene en el telefono, Si tiene mayuscula o no - o numero de modelo
para especificarte

Pio es la Marca Amico 4.0 es el Modelo Pero te falta el Numero de Serie para Ayudarte a buscar el Firmware
(30-09-16, 11:45 AM)Jainier Rojas date escribió: [ -> ]para especificarte

Pio es la Marca Amico 4.0 es el Modelo Pero te falta el Numero de Serie para Ayudarte a buscar el Firmware
Esto es lo único que sale en el teléfono espero me puedas ayudar ya no se donde mas buscar
 revisa este enlace a ver si te sirve https://mega.nz/#F!s0IxgKAb!YTxeELkEWKd3anzDZ6fkgA
cualquier cosa me comentan por que los driver los instale de otro lado
buenas hermano como estas, espero me ayuden con este problema que me pasa con esta unida, consegui los programas para cargar el firmware de este dispositivo (piu amico 4.0)pero hasta la fecha no he podido conseguir los drivers, en mi administrador de dispositivos me señala dos drivers que son: spreadtrum phone, los mismo no me reconocen ningun driver, he bajado los de este foro y tampoco me han funcionado. el programa que estoy tratando de utilizar se llama SPD_Upgrade_Tool_R4.0.0001 quisiera que me ayudaran con este problema, gracias de antemano por su colaboración.
(17-10-16, 10:08 AM)JoanSanguino escribió: [ -> ] revisa este enlace a ver si te sirve 




excelente aporte brother