Foro Servicell

Versión completa: colegas en valencia venezuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estimados colegas de valencia venezuela, poseo la box octoplus, volcano, dongle piranha, zzkey. realizo jtag, muerte subita a la orden para todos
soy de puerto cabello como hacemos para que me prestes algunos servicios?>
hola buenas soy de valencia también poseo zzkey y z3x.. necesito servicios de jtag al mayor me podrílas ayudar en eso?
contactame al 04144142861
hola buenas noche amigo soy de valencia tengo un local el free market me gustaria saber lo precios
no posees la furious o conoces a alguien que la tenga?
(28-09-16, 04:06 PM)jeal link escribió: [ -> ]estimados colegas de valencia venezuela, poseo la box octoplus, volcano, dongle piranha, zzkey. realizo jtag, muerte subita a la orden para todos

Epale colega que mas que tal como estas? Realizas reparación de emmc para un huawei y330-u05, si lo haces dame precio por favor..!
Buenos dias colegas soy de naguanagua ofrezco servicio completo, reparacion de imei, liberaciones,sofware etc... damos precios expeciales a clientes tecnicos. inf. 04145832414 somos tienda fisica
buenas tardes hermano soy de tinaquillo poseo varios equipos en muerte subita en que parte te encuentras o como nos comunicamos
PUEDES ESCRIBIRME AL 04145832414
YO TE PUEDO AYUDAR AMIGO TENGO LA FURIO GOLD
Saludos Colegas, Cuento con OSS CLIENT Estamos a la orden en el centro valencia. 
Colega Victor te voy a contactar al whatsapp, Colega Jeal En estos momentos necesito un servicio con la Opto. Te escribire al whatsapp.
(28-09-16, 04:06 PM)jeal date escribió: [ -> ]estimados colegas de valencia venezuela, poseo la box octoplus, volcano, dongle piranha, zzkey. realizo jtag, muerte subita a la orden para todos
buenas noches amigo como esta? en que parte de valencia se encuentra ubicado? necesito hacerle jtag a un s3 grande y reparar un serial de s3 mini ponerle el mismo de la etiqueta. 
Buenas tardes colegas, Poseo Z3x box, Zzkey, LG Fusion, Smartclip2 con los4 pack activos. Valencia centro
(28-09-16, 04:06 PM)jeal date escribió: [ -> ]estimados colegas de valencia venezuela, poseo la box octoplus, volcano, dongle piranha, zzkey. realizo jtag, muerte subita a la orden para todos
RSAT.COM.VE
ELECTRONICA Y SISTEMAS MOVILES.
RESTAURACIONES DE PCB MOVILES EN GENERAL, REBALLING , MICROSOLDADURAS . FILTROS , CONDENSADORES , RESISTENCIAS, ADAPTACIONES SEGUN EL CASO.

RESTAURACIONES DE SISTEMA A TRAVES DE MEDUSA , SIGMA, Z3X , INFINITY ,MIRACLE, VOLCANO.