Foro Servicell

Versión completa: Que adhesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola, alguien ha pegado con éxito el marco de una pantalla de iphone? Me han traido unos cuantos con el cristal separado en una o varias esquinas y no he conseguido que se fijen bien. La cinta de doble pegue no funciona, se separa al tiempo y el pagamento UV no seca bien bajo el cristal tintado.saludos
Yo utilizo este para todo. Muy recomendable
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/221993933030
Lo que ha puesto el compañero te sirve.... es un pegamento para pantallas...
Desmonta el iphone y donde esté despegado le echas una linea de pegamento (la zona antes limpia) y lo presionas con unas pinzas con esponja para no dañar nada, cuidado con los flex no pillarlos. En un dia se te queda de lujo y ya puedes montarlo. Yo suelo hacerlo asi y no he tenido problemas.
Un saludo!
Probaré con ese, seguiré sus consejos. Los otros que he probado no me han sacado del problema. :-\
Yo compro unos marcos que ya vienen con adhesivos. Lo colocas sobre la pantalla y luego lo planchas con la máquina de separar lcd. Por ahora me están funcionando bien, sí que es verdad que las de iPhone 6 Plus se despegan. Lo puedes comprar en aliexpree. Si utilizas pegamento ten cuidado con la cantidad que le eches.
uso el b7000 y ningun problema, tambien me ha resultado bien con el cianoacrilato, o mas conocido como la gotita o superglue. claro que es mas dificil porque tienes que hacerlo al primer intento y como se pega instantaneo no se puede acomodar y tienes que sacarlo denuevo y te quedará peor.
pero una vez me resulto y quedó perfecto  ;D
que tal compañeros les quiero compartir yo le pongo silicon liquido frio de secado rapido aqui en mexico lo consigues en parisina y un poco de kola loka en las orillas unas minimas gotitas para no manchar nada saludos
usa la b7000 es buena me unciona en todos los iphone
El B-7000 es uno de los mas usados por todos muy bueno eso si tiene un tiempo considerable de secado para adquirir su maxima aderencia, yo en lo personal pego y lo dejo al movil con algunas banditas elasticas de un dia para el otro..
yo uso yaxun y-7000 y funciona bien

B-7000 por rel momento el mejor del mercado.
B-7000 como dicen los compañeros
Completamente de acuerdo, sin duda el B-7000, facil de trabajar con el, resistente, y luego con calor facil de extraer y limpiar. Saludos
El problema del B7000 es que es muy difícil de encontrar en México y tal vez el importarlo también por ser un producto químico

Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk

murdoc82 que precio tiene la goma  B7000 ?
Páginas: 1 2 3 4 5