Foro Servicell

Versión completa: Schematic samsung j4+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: sm-415g
Falla: No enciende, consumo 20ma

Saludos muchachos, aguien ya consiguió schematic samsung j4 plus????
(21-09-19, 03:05 PM)Il Gato escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

Falla: No enciende, consumo 20ma

Saludos muchachos, aguien ya consiguió schematic samsung j4 plus????
Aca en este tema esta completo el Manual de Servicio, no es el esquematico pero si viene el Troubleshooting (solucionador de problemas)

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
J4 PLUS Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
A pero que bien que está funcionando este foro!

Saludos colegas Wink
(21-09-19, 05:13 PM)Gabriel_ayala93 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

-------------------------------------------------------------------------------------

ayuda no puedo descargar los archivos para el esquematico de samsung j4 plus!, me redirecciona a una pagina del foro de servicell pero no me abre en descarga.
(13-10-19, 01:25 AM)macias00 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Samsung

-------------------------------------------------------------------------------------

ayuda no puedo descargar los archivos para el esquematico de samsung j4 plus!, me redirecciona a una pagina del foro de servicell pero no me abre en descarga.
Todas las descargas están activas, usa otro navegador o otro equipo para acceder a la descarga si el tuyo tiene complicación