Foro Servicell

Versión completa: Ayuda con esquematico samsung a320y
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: A320Y
Falla: Hola buen día alguien que me ayuden con el esquematico del Sm-320Y, no prendia consumía 400 mA se estaba calentando el IC S2MU004x-C, se cambio sigue sin prender pero ya no consume ahora marca 0 a 100 mA un ciclo, sigue sin prender gracias

Hola buen día alguien que me ayuden con el esquematico del Sm-320Y, no prendia consumía 400 mA se estaba calentando el IC S2MU004x-C, se cambio sigue sin prender pero ya no consume ahora marca 0 a 100 mA un ciclo, sigue sin prender gracias
adjunto
Hola me puedes ayudar con dos planos esquemático uno De Samsung s7 EDGE y del iPhone x
(23-08-19, 05:36 PM)garces escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola me puedes ayudar con dos planos esquemático  uno De Samsung s7 EDGE y del iPhone x

Hola amigo, si te das cuenta el titulo es con referencia al Samsung A320y, seria mejor que crees un tema con lo que necesitas y asi las personas pueden ver el titulo y te pueden ayudar, muy aparte antes de crear el tema deberias revisar en el foro a travez del buscado y en el enlace de MEGA que esta en la portada quizas los encuentres o ya esten aca en el foro.

Saludos