Foro Servicell

Versión completa: Ayuda con alcatel 5054n
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: alcatel
Numero de Modelo: 5054n
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: cambiar pin de carga

Saludos amigos, tengo un problema con este equipo, el estaba funcionando, lo unico dañado que tenia era la bateria, se la cambie y ahora no prende el equipo, ya le he cambiado el pin de carga como 7 veces, y nada, no logro ni que se conecte a la pc, la pc algunas veces me dice "no se reconoce el dispositivo usb....." lo unico que hace es prender el bombillo blanco mas nada, he intentado con volumen mas y nada, volumen menos y nada....ayudenme por favor.....
Colega simpre es recomendable revisar un equipo por pasos, me refiero que antes de cambiar el pin de carga 7 veces, verifico con el multimetro que no estuvieran entrando los 5v del cargador??? Ahora bien a verificado también si la batería cuenta con un voltaje adecuado para que el equipo mínimo muestre animación de carga en la pantalla?? 3.7v ya debe mostrar animación de carga, si cuentas con fuente de alimentación, ya verifico si existe algún consumo sin encender el equipo?? O si hay señal de encendido al presionar Power??
la bateria es nueva, probada en otro equipo igual y esta cargada al 100%, y no hace nada al momento de presionar power, e incluso he retirado el diodo tvs que indican por ahi.....sin exito alguno, ya no se que hacerle.....
----
una vez me llego un equipo similar a este, pero la diferencia era que si lo reconocia la pc lo que hice fue hacerle el software y arranco, pero el problema de este que la pc ni siquiera lo reconoce.....
Tal ves el ic power ya no funcione 

revisa el consumo en una fuente de alimentacion 
usa spray de aire comprimido de cabeza , para ver que area se calienta mas 
Tambien deberias probar que le llegue voltaje al oscilador 
y si tienes osciloscopio tenga la frecuencia adecuada
Buen dia tengo un telefono del mismo modelo, este si enciende y funciona, pero no me lo reconoce la pc ya active modo depuracion, ya baje los driver de alcatel y los de qualcomm ya revise el modo de conexion esta en mtp igual lo cambie a ptp y nada, en cuanto lo conecto al pc solo se pone a cargar. cuando lo conecto apagado al pc solo prende la luz blanca pero no arroja display de carga y solo prende si lo desconecto del usb