Foro Servicell

Versión completa: Lineas en display
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: S6 flat
Falla: Display
Soluciones que NO funcionaron: Mantenimiento

Hola todos, tengo una duda. Tengo un celular Samsung S6 flat el cual funciona bien, pero tiene un detalle.
Cuando subes el brillo se mira bien el display, pero cuando le bajas el brillo  se ven unas lineas negras que atraviesan la pantalla.
Aveces se ven mas claras las lineas pero pasa muy raro.
Alguien con mas experiencia que yo me podria decir si esto ya es el display defectuoso o hay alguna otra cosa que se pueda hacer ?
(12-01-19, 04:44 PM)Sagarcia escribió: [ -> ]Marca: Samsung

Numero de Modelo: S6 flat

Falla: Display

Soluciones que NO funcionaron: Mantenimiento


Hola todos, tengo una duda. Tengo un celular Samsung S6 flat el cual funciona bien, pero tiene un detalle.
Cuando subes el brillo se mira bien el display, pero cuando le bajas el brillo  se ven unas lineas negras que atraviesan la pantalla.
Aveces se ven mas claras las lineas pero pasa muy raro.
Alguien con mas experiencia que yo me podria decir si esto ya es el display defectuoso o hay alguna otra cosa que se pueda hacer ?

que tal colega como estas? bueno lo primero que deberias probar es cambiar el display o probar con uno nuevo..si la falla continua entonces vas a requerir el plano para verificar las lineas importantes que manejan el display normalmente las lineas son causadas por fugas en los condensadores o algun filtro emi que este a tierra.. es lo mas comun que me he encontrado colega.. espero esto pueda guiarte un poco en tu revision saludos..
A mi me sucede lo mismo con mi note 8
(12-01-19, 04:44 PM)Sagarcia escribió: [ -> ]Marca: Samsung

Numero de Modelo: S6 flat

Falla: Display

Soluciones que NO funcionaron: Mantenimiento


Hola todos, tengo una duda. Tengo un celular Samsung S6 flat el cual funciona bien, pero tiene un detalle.
Cuando subes el brillo se mira bien el display, pero cuando le bajas el brillo  se ven unas lineas negras que atraviesan la pantalla.
Aveces se ven mas claras las lineas pero pasa muy raro.
Alguien con mas experiencia que yo me podria decir si esto ya es el display defectuoso o hay alguna otra cosa que se pueda hacer ?

Empieza por revisar los conectores del flex de la pantalla y de la tarjeta, te recomiendo que los limpies bien, revisa si no hay algún pin sulfatado o que tenga una mala soldadura, para que descartes fallo por algún problema de humedad, de igual forma limpia toda la tarjeta, si se presenta aún la falla, lo recomendable sería probar con otra pantalla.  En ocasiones, las lineas que aparecen o bandas semioscuras cuando bajas el brillo, se debe a golpes o caídas y provoca problemas en las soldaduras. Espero te sirva de algo. Saludos