Foro Servicell

Versión completa: Sony e2104 e4 no lee sim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: sony

Numero de Modelo: E2104

Falla: no lee sim

Soluciones que NO funcionaron: cambio de lector continuidades testeadas hasta los dios y NO hubo solución


buenos dílas colegas me llego un este sony con problemas de que no lee sim pero si la detecta alguien me podría colaborar con las continuidades a donde van si es al procesador a que parte de el o a donde van ?
detecta la simcard mas no te da señal?
te muestra los contactos de la sim?
te da la opción de buscar redes moviles  y APN?
----
en una ocacion me llego un equipo (creo que avvio 776) que no agarraba señal  pero me mostraba contactos, opciones de red y entre en modo ingeniero ( en el telefono marcando *#*#3646633#*#* )para revisar configuraciones de red y me aparecía deshabilitada, no lo pude habilitar, lasí que procedí a formatearlo y funciono.

anterior a esto ya habia destapado el equipo, medi continuidades y todo alparecer estaba bien hasta que encontre este video que me ayudo a la solución.

el siguiente video de mauricio de planeta gsm me sirvio:
https://www.youtube.com/watch?v=pjPgYOoXwRU&index=19&list=LL-2QTdpy4qulKG0clGqO-Ow&t=770s


espero sea de ayuda. saludos...
(09-01-19, 10:24 AM)jesus1250_ escribió: [ -> ]Marca: sony

Numero de Modelo: E2104

Falla: no lee sim

Soluciones que NO funcionaron: cambio de lector continuidades testeadas hasta los dios y NO hubo solución


buenos dílas colegas me llego un este sony con problemas de que no lee sim pero si la detecta alguien me podría colaborar con las continuidades a donde van si es al procesador a que parte de el o a donde van ?

Buenas esta imagen te puede ayudar:

https://mega.nz/#!PUx0TYiS!lvnCwZvVlMwW6...IZNMcc_iHA

Saludos
(09-01-19, 02:51 PM)Andrade Parra escribió: [ -> ]detecta la simcard mas no te da señal?
te muestra los contactos de la sim?
te da la opción de buscar redes moviles  y APN?
----
en una ocacion me llego un equipo (creo que avvio 776) que no agarraba señal  pero me mostraba contactos, opciones de red y entre en modo ingeniero ( en el telefono marcando *#*#3646633#*#* )para revisar configuraciones de red y me aparecía deshabilitada, no lo pude habilitar, lasí que procedí a formatearlo y funciono.

anterior a esto ya habia destapado el equipo, medi continuidades y todo alparecer estaba bien hasta que encontre este video que me ayudo a la solución.

el siguiente video de mauricio de planeta gsm me sirvio:



espero sea de ayuda. saludos...
tiene la misma falla del tuyo detecta la sim mas no la lee
(10-01-19, 10:38 AM)jesus1250_ escribió: [ -> ]tiene la misma falla del tuyo detecta la sim mas no la lee


la sim si me la detectaba; mas no daba señal