Foro Servicell

Versión completa: Fabricar bateria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: huawei
Numero de Modelo: crr-l09
¿De que se trata el aporte?: ayuda

colegas buenos dílas solicitud ayuda de como poder ensamblar batería pasa este ya que no la venden en bogota no la hay en ningun lado ya e intentado pero por mi falta de conocimieto en la electrónica se me a dificultado
(06-11-18, 09:08 AM)Javier ferreira escribió: [ -> ]Marca: huawei

Numero de Modelo: crr-l09

¿De que se trata el aporte?: ayuda


colegas buenos dílas solicitud ayuda de como poder ensamblar batería pasa este ya que no la venden en bogota no la hay en ningun lado ya he intentado pero por mi falta de conocimieto en la electrónica se me a dificultado

Buenos dias, lo que yo hago cuando me tocan esos casos es buscar una bateria muy parecida en todo a la original pero que sea un poco mas chica, luego desarmo la bateria original y saco la parte interna dejando el marco y la parte de los conectores con la tarjetita electronica, igual hago con la otra y luego solo paso la parte interna a la original, lamentablemente no tengo una imagen para poder guiarte pero esa es la idea
[Imagen: 1sjpf7.jpg]
Por ejemplo en esta samsung sacas el papel y dentro tendras la bateria la retiras y te va a quedar lo que esta al costado encerrado en el circulo que seria la conexion y debajo la tarjetita electronica de la bateria, sueldas la otra que hace seleccionado y vuelves a poner el papel.

Ojala puedas entender lo que te comparto, si tuviera alguna a la mano te lo explicaria mejor pero igual estoy con bastante trabajo, cualquier cosa puedes poner tus dudas

Saludos
Colega mi duda es que esta batería a parte del positivo y el negativo hay otras dos líneas que no entiendo qué tipo de corriente en plan o que fincion