Foro Servicell

Versión completa: No pasa del logo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: SAMSUNG COREANO

Numero de Modelo: NOTE 8 COREANO


Hola?  amigos 
me es un gusto saludarles 

LES COMPARTO SOLUCIÓN A ESTE TEMA 
Ingreso un equipo coreano con falla de software 
el equipo se le realiza hard reset y no ejecuta con solución 
persistiendo en la misma falla, se realiza como segunda opción borrar el cache del equipo y reiniciando el equipo nuevamente
y tampoco ejecuta la solución, se realiza nuevamente el hard rest y el reinicio  y equipo ejecuta la solución.
solución por pasos? 

1 entrar al modo RECOVERY
2 ejecutar el WIPE CACHE PARTITION 
3 ejecutar el reboot systen now 
4 entrar al modo RECOVERY nuevamente 
5 ejecutar WIPE DATA / FACTORY RESET
6 ejecutar el reboot systen now 

de esta forma el equipo reiniciara nuevamente
Buen aporte, es algo a tomar en cuenta para hacer, cuando no se le consigue la rom a un equipo