Foro Servicell

Versión completa: No enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: samsung
Numero de Modelo: tab 2 GT-p3113ts
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron:

hola colegas tengo una esta tablet que no enciende ya cheque todo las lineas y me di cuenta que solo con la batteria puesta y cargada no lleguegan unos voltajes que son los que ayudan a encender la tablet lo raro es que si quito la bateria y solo pongo el cargador si aparecen esos voltajes pero tampoco puede encender sino que solo se reinicia como queriendo cargar. ya cheque todas las lineas de la batteria y el gauge que tenga los voltajes y todo eso pero no logro dar con la falla mi ultimo diagnostico es que sea la memoria eprom. esto paso por causa de una caida.
(14-09-18, 06:07 PM)Manuel Rivera Medellín escribió: [ -> ]Marca: samsung

Numero de Modelo: tab 2 GT-p3113ts

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron:


hola colegas tengo una esta tablet que no enciende ya cheque todo las lineas y me di cuenta que solo con la batteria puesta y cargada no lleguegan unos voltajes que son los que ayudan a encender la tablet lo raro es que si quito la bateria y solo pongo el cargador si aparecen esos voltajes pero tampoco puede encender sino que solo se reinicia como queriendo cargar. ya cheque todas las lineas de la batteria y el gauge que tenga los voltajes y todo eso pero no logro dar con la falla mi ultimo diagnostico es que sea la memoria eprom. esto paso por causa de una caida.

que consumo presenta en la fuente?
(25-09-18, 05:00 AM)neutter escribió: [ -> ]
(14-09-18, 06:07 PM)Manuel Rivera Medellín escribió: [ -> ]Marca: samsung

Numero de Modelo: tab 2 GT-p3113ts

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron:


hola colegas tengo una esta tablet que no enciende ya cheque todo las lineas y me di cuenta que solo con la batteria puesta y cargada no lleguegan unos voltajes que son los que ayudan a encender la tablet lo raro es que si quito la bateria y solo pongo el cargador si aparecen esos voltajes pero tampoco puede encender sino que solo se reinicia como queriendo cargar. ya cheque todas las lineas de la batteria y el gauge que tenga los voltajes y todo eso pero no logro dar con la falla mi ultimo diagnostico es que sea la memoria eprom. esto paso por causa de una caida.

que consumo presenta en la fuente?

no consume nada no se calienta tampoco.