Foro Servicell

Versión completa: Moto e2 carga falsa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: LG G2 verizon
Numero de Modelo: VS980

Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien me puede ayudar, tengo un moto E2 que no carga solo muestra 0% prende etc llega al menu y en un rato se apaga, puse otra bateria con 58% de carga y prendio lo conecte a la fuente por usb a cargar y la fuente me marca que si el telefono esta bloqueado no carga nada, si lo desbloqueo si me marca la fuente que carga y el telefono tambien pero lo sierto es que no carga, muestra el rayito pero no carga entre a modo ingeniero y me dice estado de bateria descargando, y por mas que lo deje enchufado y desbloqueado no carga se baja el porsentaje de la bateria, ayuda porfavor el pin de carga esta bien tiene todo normal
Que onda brother, checa si a la salida que carga la batería te da los 4 volteos de carga, checa la tierra y si no jala el voltaje próximo c9n un puente hasta la batería para que por lo menos te cargue directo con 1.700 mA
Ya lo hice me marca 2,80 voltios nose si tendra algun diodo, capasitor, resistencia o algo quemado porque no tengo el esquema y nose como se hace
Bueno quiero comentarles que le hice software al telefono y ahora carga, apenas prende pero sigue con el mismo problema que con la pantalla bloqueada deja de cargar :-(